Tres modelos de negocio para The Everyday Insurer

Otras piezas de esta serie:
uno de adelante uno de atrás
- Integrar el seguro en la vida diaria de los clientes
- El control de las aseguradoras sobre los clientes es frágil
- Convierta el seguro en un servicio de vida
Mi publicación anterior definía el concepto de Asegurador Cotidiano. Llevemos esta idea un paso más allá al examinar tres modelos de negocios de seguros cotidianos complementarios que los operadores pueden emplear para aumentar su relevancia para los clientes.
Seguro Móvil:Los operadores ofrecen productos o servicios de seguros convenientes, a menudo basados en el uso o de pago por uso, integrados en otros productos y servicios que los consumidores usan todos los días. Las recomendaciones generadas por computadora desempeñarán un papel cada vez mayor en la venta de tales productos.
Estos productos y servicios a menudo se venden a través de plataformas digitales o agregadores como Google, Apple, Uber y Facebook, o se conectan a otros productos como dispositivos IoT. Las aseguradoras que tengan éxito en productos móviles venderán no simples productos o servicios de seguros, sino servicios de vida que desarrollen relaciones con los clientes y valor para el cliente a lo largo del tiempo.
Más allá del seguro:En lugar de operar a través del ecosistema de otra persona, las aseguradoras coordinarán su propio ecosistema para brindar a los clientes una solución integral que cubra servicios complementarios de múltiples socios. Los operadores brindarán a los clientes servicios más allá del seguro en momentos importantes de sus vidas y luego les venderán seguros relacionados, por ejemplo, búsqueda de vivienda y originación de hipotecas, así como seguros para propietarios de viviendas, servicios de conserjería y más.
Compañía de seguros todo en uno:La aseguradora ofrece un completo portafolio de servicios de mitigación y protección de riesgos, cubriendo todas las necesidades de protección del cliente, brindándole tranquilidad. Anticipa las necesidades cambiantes de los clientes a lo largo de su ciclo de vida con el apoyo continuo de los transportistas que brindan no solo cobertura de seguro sino también prevención de riesgos y asesoramiento proactivos.
El último artículo de la serie analizará cómo las compañías de seguros están comenzando a hacer la transición al paradigma de aseguradoras diarias.
Lea The Everyday Insurer para obtener más información.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas