Todos los ganadores del Premio a la Innovación en Seguros Efma-Accenture

Tokio Marine Nichido Fire Insurance nombrada Innovadora Global 2018

Los jueces de los Premios a la Innovación en Seguros Efma-Accenture de este año seleccionaron a Tokio Marine & Nichido Fire Insurance como el Innovador Global 2018. El año pasado, la aerolínea japonesa quedó en segundo lugar en el premio de la industria. La compañía recibió los máximos honores este año por varios productos altamente innovadores que ha lanzado al mercado. Estos incluyen Connected Safe Driving Support and Rescue System, un servicio conectado para clientes de seguros de automóviles, y Ocean of Insurance Heroes, una aplicación para teléfonos inteligentes que utiliza personajes de dibujos animados para enseñar a los niños sobre seguros. Seguro contra incendios de Tokio Marine y Nichido También se ha lanzado una serie de productos de seguros innovadores diseñados para satisfacer las necesidades de los nuevos consumidores. Incluye cobertura de trabajo desde el hogar y pólizas que reconocen a las parejas del mismo sexo como cónyuges.

El éxito de Tokio Marine Nichido Fire Insurance se anunció en la ceremonia de entrega de premios a la innovación en seguros Efma-Accenture en París la semana pasada. Estos premios muestran las innovaciones tecnológicas de la industria global de seguros. Este año, atrajeron 320 presentaciones de 237 organizaciones en 45 países. KBC Verzekeringen Bélgica, calificado como el producto o servicio más disruptivo. Este Servicios digitales de KBC Permita que los clientes coticen y compren rápidamente un seguro de vivienda respondiendo solo tres preguntas (dirección, tipo de vivienda, tamaño de la propiedad). Lanzado en 2017 en el sitio web de KBC y en las plataformas de aplicaciones KBC Touch y KBC Mobile, el servicio reduce en gran medida la complejidad de tasar una propiedad, simplifica la selección del seguro adecuado y acelera el proceso de venta. Se dirige al mercado millennial de rápido crecimiento.

El subcampeón en la categoría de producto o servicio disruptivo es Protectora de la Educación Global Desarrollado por South African Financial Services Group Encontrar. Este producto de seguro de vida brinda a los clientes de Discovery una indemnización para pagar la educación de sus hijos. No solo ayudará a los asegurados a lidiar con el rápido aumento del costo de la educación en Sudáfrica. El producto también anima a los asegurados a mejorar su salud y bienestar. Enlaces de Global Education Protector a Discovery vitalidad Los créditos obtenidos por los planes de salud y los titulares de pólizas para mejorar la salud se pueden usar para pagar la educación de un niño.

GiveDataBack integra datos de seguros de Alemania, Bélgica, España, Reino Unido, Italia, Suiza y Francia.

Este datos de retroalimentación instalación, desarrollada por AXA En Francia, tercer puesto en la categoría Producto o Servicio Disruptivo de los premios Efma-Accenture Innovation Insurance Awards. Este portal digital brinda a los consumidores acceso a la mayoría de los reclamos y datos de pólizas de AXA para que puedan determinar el riesgo de daños por agua y robo. GiveDataBack integra datos de seguros de Alemania, Bélgica, España, Reino Unido, Italia, Suiza y Francia. Al ingresar una dirección en el sitio web de GiveDataBack, los consumidores pueden comprender el potencial de robo o daño por agua en esa ubicación. También pueden descubrir la frecuencia probable de tales eventos, el costo promedio de esos eventos y los meses en los que es más probable que ocurran. El sitio también aconseja cómo reducir mejor la exposición al riesgo y sugiere cómo limitar el impacto de las reclamaciones.

Estos son los otros ganadores de los premios Efma-Accenture Insurance Innovation Awards:

Innovador mundial– Primer lugar: Tokio Marine & Nichido Fire Insurance;Segundo: Allianz de Francia;Tercero: USAA, Estados Unidos.
inteligencia artificial– 1er lugar: AXA Winterthur (SIRI-Bution);Segundo lugar: TAL, Australia (WunderWriter);Tercero: MetLife (Cogito).
gestión de reclamaciones– El primero: Millennium Bank Polonia (asistencia en viaje);Segundo: Nordea, Noruega (reclamaciones por discapacidad);Tercero: Etiqa Insurance, Singapur (procesamiento y pago de reclamaciones).
Seguros y Ecosistemas Conectados– 1er lugar: AXA Winterthur (FlexCash);Segundo: Japón Tokio Marine Nichido Fire Insurance (sistema interconectado de rescate y apoyo a la conducción segura);Tercero: Suiza Helvetia Insurance (Kevin).
Experiencia del cliente y compromiso– 1er lugar: PZU, Polonia (traducción de voz y lenguaje);Segundo: MyAXA Café en Filipinas;Tercero: cooperativa canadiense (HomeToBe).
aseguramiento– 1er lugar: Víctor, EE. UU. (Alternus);Segundo: Discovery, Sudáfrica (integrador de atención administrada);Tercero: Manulife Canada (transformación del sistema de valoración).
Insurtech– 1º: Nexar Israel (reconstrucción automática de accidentes);Segundo lugar: Gavin de Holanda;Tercero: Monuma francés (Blockchain Patromonia).

Para obtener más información sobre estas innovaciones o sobre los premios Efma – Accenture Insurance Innovation Awards, visite https://www.efma.com/innovacionenseguros/ O siga la conversación en #InsAwards18 en Twitter.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies