Sea abierto y honesto acerca de los desafíos de la diversidad

Otras piezas de esta serie:

  1. Charla y acción: el estado limitado de la diversidad de seguros

Mi última publicación de blog de esta serie se centró en analizar datos sobre cuánta o cuánta diversidad ha agregado la industria de seguros en los últimos cinco años. En esta publicación, quiero resaltar ejemplos específicos, buenos y malos, directamente de la industria. Pero también quería ahondar en el elefante de la habitación: hablar de diversidad.

Muchos líderes y culturas empresariales tienen miedo de ser honestos sobre su diversidad. La presión social es tan grande que las empresas a menudo tienen miedo de admitir que sus programas de diversidad han fracasado. Si las empresas continúan distorsionando su realidad para simplemente vender "diversidad", nunca mejorarán. Este miedo convierte un programa vital de diversidad en una máquina de relaciones públicas. La única forma de transformar verdaderamente la industria de seguros en una industria más diversa es ser tan abierto sobre el fracaso como sobre el éxito.

hacia adelante hacia atrás

Muchas compañías de seguros lo hacen pasos visibles para mejorar su diversidad. AXA, Alliance, MetLife y Zurich encabezaron el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg este año. CNA y Nationwide son reconocidos por el Índice de Igualdad Corporativa del Movimiento de Derechos Humanos. Liberty Mutual, USAA y Progressive se encuentran entre los 50 mejores lugares de trabajo para la diversidad.

al mismo tiempo, AIG perdió recientemente a cuatro ejecutivos negros. Antes de su partida, solo el 1,5 por ciento de los altos funcionarios y ejecutivos de AIG eran negros, según un informe de 2018. La mayoría de los ejecutivos no han comentado públicamente, pero Walter Huddle, que supervisa los esfuerzos de diversidad y el reclutamiento al comienzo de la carrera, dijo que estaba "informado de que mi puesto fue eliminado, y eso es lo que voy a decir".

Entonces, si bien los premios y reconocimientos son fáciles de publicitar, las perspectivas históricas serán dictadas por cambios reales sobre el terreno.

COVID-19 y Diversidad

COVID-19 puede obstaculizar el proceso de diversificación en la industria de seguros. La pandemia está afectando a las empresas de diferentes maneras. Puntos destacados de JAMA Los ingresos netos de las aseguradoras de salud aumentaron, mientras que las aseguradoras internacionales parece estar luchando. Las aseguradoras pueden estar poniendo la diversidad en un segundo plano mientras se enfocan en manejar la pandemia. Pero eso sería miope, ya que la creatividad y las perspectivas únicas de diversos empleados pueden ayudar durante este momento difícil.

Mostrando sus datos de diversidad: transparencia

Hay un argumento de que este es un proceso natural de aumento de la diversidad. Actualmente, no existe desarrollo o capacitación de diferentes candidatos a puestos de liderazgo. Capacitar a candidatos diversos es una prioridad en este momento, y deberíamos verlos promovidos y eventualmente ocupados en roles de liderazgo a lo largo de los años.

American Home Insurance es un buen ejemplo de este tipo de iniciativa. ellos establecieron Grupo de recursos empresariales (Capacidad, negros/afroamericanos, mujeres, LGBTQA, veteranos, etc.) Proporcione información sobre los programas y la cultura de la empresa. Esto me hizo darme cuenta de la importancia de la transparencia.

el año pasado, Accenture ocupó el primer lugar en el Índice de Diversidad e Inclusión de Refinitiv, que identifica a las 100 empresas públicas con los lugares de trabajo más diversos e inclusivos.

Pero como siempre he dicho, los premios son lindos, pero no específicos. En cambio, el enfoque real sobre la necesidad de aumentar la diversidad de seguros son los datos. Los datos solo están disponibles cuando están disponibles. Esto me lleva de vuelta a donde comencé este artículo: transparencia.

Estos son los datos demográficos de la fuerza laboral de EE. UU. disponibles públicamente de Accenture que datan de 2015. Así es como las empresas se hacen responsables. Al publicar datos sobre diversidad, las aseguradoras pueden ir más allá de la mera comercialización de la importancia de la diversidad y crecer para marcar realmente la diferencia. Por ejemplo, Accenture no puede ocultar los datos que se muestran en esta página. Cuando los inversores, los gobiernos o el público cuestionen nuestro compromiso con la diversidad, tendremos que responder y explicar esos números porque no están ocultos.

Con toda probabilidad, a muchas aseguradoras les preocupa que sus datos de diversificación se muestren año tras año. Pero antes de que la industria tema el fracaso, debe superar su miedo a la transparencia. Si los datos de diversidad permanecen ocultos, surge la pregunta de qué tan serios son los ejecutivos para aumentar la diversidad. Publicar datos de diversidad no tiene por qué dar miedo. Es solo un punto de referencia mejorado. Lo que temen las empresas es la rendición de cuentas, pero sin rendición de cuentas, ¿cuál es el sentido de todos los premios y conferencias?

Estén atentos a mi tercera y última publicación de blog de esta serie, donde reduciré mi enfoque para hablar exclusivamente de las mujeres en la tecnología. Siguiendo mi propio consejo sobre "transparencia", aportaré mi experiencia personal (como estudiante de informática, soy la única mujer en mi clase) para resaltar los desafíos y oportunidades que enfrentan las mujeres en tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies