Riesgo, fracaso e innovación con Caribou Honig (Podcast)

Otras piezas de esta serie:

  1. La evolución de InsurTech, con Caribou Honig (Podcast)

En este episodio del Accenture Insurance Influencer Podcast, Caribou Honig de InsureTech Connect explica cómo los titulares pueden reducir el riesgo de invertir en nuevas soluciones, la importancia del talento y la cultura, y por qué el fracaso y la innovación van de la mano

enfatizar

  • Lecciones de la experiencia de Caribou en tarjetas de crédito y préstamos: el talento y la cultura juegan un papel importante en el impulso de las fortalezas y debilidades de una empresa;El fracaso es fundamental para la innovación;A veces, solo acceder a los datos no es suficiente: debe crear los datos.
  • Lecciones de Caribou como VC: Los líderes visionarios pueden impulsar el éxito de la industria o catalizar el cambio;Las elecciones positivas son fundamentales para crear sólidas oportunidades comerciales.
  • Para las aseguradoras existentes que buscan aumentar sus capacidades de innovación, dos opciones son adquirir una startup o desarrollar estas capacidades internamente. Las adquisiciones requieren que los titulares promuevan la integración cruzada de las capacidades de innovación de las empresas emergentes;La construcción requiere una mirada a la estructura operativa y de compensación.

Creando un futuro de seguros más dinámico

La segunda temporada del Accenture Insurance Influencer Podcast profundiza en insurtech. Scott Walchek explica el viaje de Trov de un producto directo al consumidor a titulares de marca blanca. Ruth FoxeBlader, directora gerente de la firma de capital de riesgo Anthemis, analiza lo que la industria de insurtech debe hacer para sobrevivir a largo plazo.

Riesgos, fracasos e innovaciones en Caribou Honig

Este es nuestro tercer (y último) episodio con Caribou Honig. Hasta ahora, hemos analizado la evolución de insurtech y el impacto social de los primeros productos de seguros digitales. En este episodio, explica cómo los titulares pueden aprender de los libros de jugadas de las nuevas empresas para innovar de manera más efectiva.

Las transcripciones a continuación han sido editadas por su extensión y claridad.

Hola y bienvenido al Podcast de Accenture Insurance Influencer. Soy tu amo, Eagranie Yuh. Mi invitado de hoy es Reindeer Honig. Caribou es presidente y cofundador Insurtech Connect y cofundador de la conferencia HR Transform. Gracias por estar aquí hoy, reno.

De nada. Gracias por tu hospitalidad.

Nuestra experiencia abarca múltiples industrias y Creo que eso tiene implicaciones interesantes para lo que estás haciendo hoy. No quería empezar por el principio, sino por Capital One, una organización conocida por basarse en datos.¿Qué aprendiste allí y cómo se aplica a lo que estás haciendo ahora? Insurtech ?

He tenido mucha suerte de tener una carrera en Capital One. Trabajo allí desde el 96, el apogeo de la empresa, la época de gran crecimiento. Pude aprender algunas lecciones.

  • Talento y Cultura. Cuando construyes una organización, el talento y la cultura impulsan las fortalezas de la empresa y, en última instancia, las debilidades, y todavía recuerdo a los fundadores dedicando el 20 % de su tiempo a entrevistar a candidatos para la empresa, a lo largo de la historia de la empresa. Eso es para asegurarse de que están contratando el talento que quieren. Desde entonces, sigo pensando en el impacto de la cultura.
  • La importancia del fracaso en la cultura empresarial. Recuerdo una anécdota en la que al director general se le ocurrió lo que llamó la "Lista de verificación de Eureka". Gira en torno a cómo alguien afirmó tan audazmente que una idea funcionaría. Para estar en lo más alto de la Lista Eureka, hay que tomar la idea y dejar que fracase sorprendentemente en el mercado. Esto es en realidad para animar a la gente. Este es en realidad el orgullo de la lista de Eureka, porque si no te apegas a las ideas que pueden fallar, no estás haciendo bien tu trabajo.
  • Los datos y el método científico. Capitol One, como organización, se basa mucho en los datos, y una gran parte de eso es que el método científico está realmente arraigado en el pensamiento sobre cómo administrar el negocio. No solo usa los datos disponibles, y mientras lo hace, ¿cómo crea los datos, verdad?Tenemos un concepto hipotético de cómo se comportarán los consumidores, cómo reaccionarán ante determinadas propuestas, sus riesgos y una vez que les demos el producto. Es posible que no sepamos la respuesta, así que sigamos probando y creando un conjunto de datos para eso.

Creo que esto también se aplica al mundo de los seguros, tanto en términos de cultura de talento como de conceptos, a veces tienes que crear datos, no solo acceder a los datos existentes.

Tonelada Tal es la reputación de los servicios financieros y los seguros, en particular, de ser muy reacios al riesgo. Entonces, mencionaste por primera vez la idea de que para entrar en la Lista Eureka, tienes que fallar. Creo que esto es muy atípico.y Este metodos cientificos no quiere decir Saber En g Respuestas y salir Encontrar Creo que hace que el titular se sienta un poco incómodo.¿Estarás de acuerdo o en desacuerdo?

Creo que los hace sentir muy incómodos. No creo que importe. Cuando pienso en las empresas establecidas que pueden haber existido durante décadas o algunos lugares y siglos, son realmente buenas en resiliencia. Son realmente buenos en la gestión de riesgos; ese no es un eufemismo para decir "en realidad no son buenos en el riesgo". En realidad, son muy buenos en la gestión de riesgos.

Esto se aplica a muchos bancos, pero también a muchas compañías de seguros, etc. Pero por lo general, en lo que no son buenos estructuralmente (por supuesto, siempre hay excepciones) es en la agilidad y la agilidad, no en la dureza. Por lo general, no son tan buenos para tomar riesgos sensatos, ¿verdad?En cómo crear una cultura, cómo construir un grupo de talentos, el diseño de productos es propicio para asumir riesgos, no para gestionarlos. Aquí es donde brinda estas oportunidades para nuevas empresas u otros tipos de organizaciones que pueden comenzar a buscar oportunidades y convertirlas en algo interesante.

Es una idea a la que estoy seguro volveremos más adelante en nuestra conversación. Corrientemente , Nos llevaré de vuelta a nuestro camino de la memoria. Después de Capital One, usted cofundó QED Investors, una firma boutique de capital de riesgo enfocada en empresas basadas en datos. Entonces, la misma pregunta: ¿qué aprendiste allí y cómo se aplica a lo que estás haciendo? Insurtech ¿Este Dia?

seguramente. Durante QED, probablemente aprendí o aprendí dos lecciones importantes:

  • El impacto de los líderes visionarios y cómo impulsan el éxito de la empresa e incluso catalizan el cambio de la industria.
  • La importancia de la selección activa es proporcionarnos empresas sólidas para elegir e invertir.

En primer lugar, el liderazgo empresarial. Hemos tenido el privilegio de invertir en muchas empresas con visión de futuro. No todos los líderes en los que invertimos son visionarios, algunos son visionarios que no siempre pueden ejecutar una visión, pero realmente puedes ver los resultados de un gran emprendedor de primer nivel para la empresa. Es un poco de la sabiduría clásica de VC, pero creo que también es cierto que realmente estás apoyando, ante todo, a los emprendedores. Todo lo que sigue es secundario.

Otra lección que aprendí, esta es la percepción de uno de mis socios: en algún momento comienzas a convertirte en un martillo que busca clavos. Cuando empiezas a hacer muchas inversiones en insurtech, empiezas a ver todo como un drama de seguros.

Lo que realmente nos llamó la atención como capitalistas de riesgo fue que la selección activa era la clave de Castle. Vemos que gran parte del trabajo de invertir es crear una marca y una propuesta de valor sobre nosotros como inversores para que los mejores emprendedores y las mejores empresas que son mejores para nosotros nos busquen o nos recomienden. identifiquemos qué empresas tienen grandes perspectivas (y cuáles no), y al hacer una inversión, tendremos una muy buena lista de empresas para mirar y elegir.

Todo se reduce a: ¿cómo impulsa algunas elecciones positivas?Esta es una lección inesperada del capital de riesgo y creo que se aplica a todos estos negocios de riesgo.

Tonelada Hay muchos brazos de capital de riesgo corporativo que están surgiendo como subsidiarias o afiliadas de compañías de seguros. , Tratando de capturar lo que están haciendo algunas firmas boutique o de capital de riesgo privado. D o ¿Siente que el negocio se está ejecutando de manera diferente?¿Hay algún lugar donde una pequeña empresa sea mejor y una gran empresa sea mejor? y ¿Qué pueden aprender unos de otros?

Realmente me gusta y he sido... Lo llamaría una impresión increíble para los capitalistas de riesgo corporativos de seguros. Debo admitir que soy bastante escéptico, tal vez incluso cínico, sobre el capital de riesgo corporativo. Es difícil y, a menudo, se les pide que atiendan a demasiados hosts al mismo tiempo. En el capital de riesgo corporativo, sus incentivos a menudo son incorrectos. Por lo general, tienen que tener un operador de primer nivel como uno de los campeones, y eso termina arruinando el cronograma. Pero lo que me llama la atención es que, en su mayor parte, los capitalistas de riesgo corporativos en la industria de seguros operan de manera muy inteligente, no solo desde la perspectiva del conocimiento de la industria que ciertamente tienen, sino desde una perspectiva de proceso.

Esto se remonta al problema de selección adversa/selección positiva. Si es un empresario y tiene varias hojas de términos de capitalistas de riesgo financieros tradicionales y se ha comprometido a recibir probablemente hojas de términos de capitalistas de riesgo corporativos en los próximos dos o tres meses (debido a su proceso y cronograma), tendrá el pájaro en tu mano. Incluso en igualdad de condiciones, prefiere los capitalistas de riesgo corporativos.

Esto significa que los capitalistas de riesgo corporativos con cronogramas inusualmente largos o procesos inusualmente onerosos solo atraerán a emprendedores y nuevas empresas que los capitalistas de riesgo tradicionales no ofrecen una hoja de términos. Este es el secreto de la selección adversa.

No sé si es la mentalidad y el pensamiento de los capitalistas de riesgo corporativos lo que está claro, o está arraigado en el ADN de las compañías de seguros, "¿Cómo evitamos la selección adversa?" Pero creo que han aprendido e internalizado esa lección y están muy En su mayor parte, funciona de una manera muy estándar de la industria.

Creo que muchos de ellos han hecho grandes inversiones. Hay algunos ganadores reales en el capital de riesgo corporativo y los seguros. Así que me gusta lo que están haciendo.

Brechas de talento y desafíos dentro de las aseguradoras existentes absorber En g joven trabajador . Una al mismo tiempo , Este Insurtech tienden a ser más jóvenes Y está atrayendo a jóvenes a unirse a la industria de seguros. Con negocios existentes y flujos de trabajo anticuados con empleados más jóvenes y Insurtech ?

Cuando se trata de talento y cultura, creo que insurtech es realmente una buena noticia para la industria en su conjunto. Creo firmemente que está atrayendo un grupo de talentos incremental que antes era imposible considerar para asegurar sus carreras.

Creo que podemos estar de acuerdo en que los seguros como industria tienen un pequeño problema de marca. Es una escuela muy pesada o un lagarto con acento australiano. Y creo que InsurTech está muy enfocada en las oportunidades de innovación.

Hay algunas ideas realmente interesantes sobre la transformación de esta industria, liderada por la tecnología, especialmente en algunos casos, alguna tecnología de punta. Creo que esa es una consideración para las personas que buscan trabajo. Apenas importa si se gradúan de un gran programa universitario de ciencias de la computación y van directamente a una nueva empresa, o ingresan primero a un titular. Mientras traiga talento a la industria, el talento comenzará a buscar formas de hacer grandes cosas.

Ahora, debe asegurarse de que si los anticuerpos van a los titulares, no aparezcan. Si realmente me apasiona cambiar la vida de las personas, me he unido a una compañía de seguros de 40,000 personas y toda mi emoción ha sido asesinada por los anticuerpos de personas que han estado allí durante 30 años... bueno, es una pena.

Creo que las aseguradoras más ambiciosas han estado en la industria durante décadas o siglos y deben ser muy conscientes de que están creando el entorno adecuado. Un entorno donde los innovadores y la próxima generación, muy diferentes tipos de talento, no solo se sientan como en casa, sino que realmente puedan prosperar. Desde la perspectiva de la gestión del cambio, esta no es una tarea fácil.

Creo que mucha gente se está enfocando en la tecnología: necesitamos ser digitales, debemos estar centrados en el cliente. Pero como dijiste, al final del día, es un problema cultural y es más difícil de cambiar.

Usted mencionó que en Capital One, la cultura en realidad está impulsada por el liderazgo. Pasan el 20% de su tiempo entrevistando a personas y asegurándose de que encuentren a la persona adecuada. yo ¿Qué pasa si eres Una No hay titulares de esta cultura en la historia, ¿por dónde empiezas?

Creo que hay varios caminos diferentes, y no creo que haya un solo camino que pueda o no ser universalmente válido.

Cuando se trata de estrategia corporativa, existe un enfoque clásico de "construir, comprar, arrendar", entrelazado con talento y cultura.

Creo que si vas a intentar construir desde adentro, que es un enfoque perfectamente legítimo, tienes que hacerlo con los ojos abiertos.¿Vas a hacer esto?¿O planea hacerlo dentro de una estructura de gestión existente?No querrás rendirte a la mitad porque estás mezclando y combinando.

Tienes que considerar la compensación. Críticas y trampas de la compensación basada en acciones utilizada por las nuevas empresas (especialmente en los primeros años) para atraer grandes talentos. Pero también tiene muchos beneficios, incluso a nivel cultural. Porque, por cierto, si le está pidiendo a la gente que trabaje 12 horas al día en lugar de 9, es importante darles algo de equidad, algún sentido de propiedad, en lo que están construyendo.

¿Cómo lo haces?Incluso si tienes Skunk Works, o un círculo dentro de una gran organización, ¿cómo logras que los empleados de Skunk Works tengan algún tipo de propiedad y algún tipo de participación económica en lo que están haciendo? Si hace eso y comienza a darles algo de capital o capital virtual, ¿eso molestará a las personas que no están en Skunk Works? Dirán: "Oye, esos tipos de ahí están obteniendo capital, pero creo que estoy haciendo algo importante y no estoy obteniendo nada".¿Estaré allí para abrir un frasco de gusanos difícil?Quizás.

puedes conseguirlo. Pero cuando adquieres, también obtienes un equipo, obtienes personas, obtienes una cultura. Especialmente al comprar los múltiplos requeridos para fintech o insurtech, está comprando más que el producto y la distribución que tiene la empresa hoy. Realmente estás apostando a que tu equipo adquiere y seguirán entregando.¿Cómo lo haces?

Una de mis adquisiciones favoritas que estoy rastreando porque tengo mi argumento y no tiene absolutamente nada que ver con fintech o insurtech. Fue la adquisición de Jet.com por parte de Walmart. Creo que cuando Walmart compró Jet.com, básicamente dejó que el fundador/CEO de Jet dirigiera Walmart.com. Walmart en realidad amplió la adquisición para incluir una parte muy importante de la empresa adquirida.

En primer lugar, es la clave para propagar el cultivo y el ADN de Jet a tejidos más amplios, como los retrovirus. Walmart quiere más ADN de Jet, no quiere que sus anticuerpos salgan y maten el ADN de Jet. En mi opinión, creo que el CEO de Jet.com es el último CEO de Walmart. Como predicción, esto podría ser un poco más.

Pero creo que si el punto de vista es: "Está bien, ¿cómo construimos esta empresa para los próximos 50 años?" En última instancia, es una empresa de comercio electrónico casada con una empresa física. Tenemos todo el ADN físico que necesitamos, necesitamos un fuerte ADN de comercio electrónico.

Entonces, si escucho mañana que una aseguradora de 50 años está adquiriendo una empresa insurtech exitosa, estaré muy emocionado de ver el alcance del poder de la compañía adquirida y si realmente pueden administrar un montón de negocios del lado de las adquisiciones, no el otro camino alrededor.

Me gusta esta analogía del retrovirus. .reemplazar Ver Insurtech Cuando es engullido por el titular, ocurre lo contrario: la influencia va en la otra dirección.¿Ve alguna analogía con otros tipos de terapia retroviral?

Creo que cada vez que los titulares trabajan con las nuevas empresas, creo que crea exposición, especialmente si va bien, puede comenzar a crear algunos faros y cambios de comportamiento y una idea de lo que es posible. Creo que el capital de riesgo corporativo tiene un papel en eso, pero ciertamente no es el único, porque creo que hay muchas asociaciones comerciales en marcha.

Creo que hay una tercera categoría de empresas además de las establecidas y las insurtechs. Básicamente son gigantes tecnológicos, y también he incluido algunas fintech ganadoras. Estas empresas tienen el ADN de las empresas emergentes, haciendo crecer sus negocios fuera de la cobertura de seguros, pero ahora están entrando y canibalizando el espacio de los seguros.

Creo que es interesante nuevamente como una oportunidad para que los titulares comiencen a involucrarse. Tal vez participen con cautela, pero comiencen a participar porque es otra oportunidad para comenzar a exponerse a otras formas de hacer negocios, otras ideas, otros ejemplos de combinación de gestión de riesgos y asunción de riesgos. ¿Cómo pones la resiliencia y la agilidad bajo un mismo techo?

¿Tiene alguna idea sobre cómo hacer que estas cosas encajen más fácilmente?Si tiene una flexibilidad titular considerable, y Tienes la agilidad de lo que podría ser una pequeña startup , w El sombrero es la manera de conectar estas dos cosas. ? Una ¿Cómo se cruza la polinización? mi ¿Qué hacer con los anticuerpos?

Desde una perspectiva comercial, creo que generalmente se reduce a "¿Cómo invertimos para reducir el riesgo de salir mal?"Si puedo minimizar el riesgo de equivocarme, eso me permite correr más riesgos sin sacrificar mi compromiso con la gestión de riesgos. A menudo, me permite moverme con más flexibilidad sin sacrificar la dureza.

Por ejemplo, aquí es donde estoy obsesionado con las interfaces de programación de automatización (API). Son el pegamento entre diferentes programas.

Me gusta decir que las API son realmente una estrategia empresarial disfrazada de estrategia tecnológica, porque aunque nominalmente se trata de la tecnología que estás usando, en realidad es una tesis empresarial sobre la reducción del costo de integración entre diferentes partes del negocio. Cuando reduce el costo de integrar o presentar al mercado alguna funcionalidad que tiene, mínimamente, entonces el desarrollo comercial, como presentar una apariencia completamente diferente.

Si tengo que hacer una integración de TI de $ 500 000 para probar un nuevo conjunto de datos o un nuevo algoritmo o alguna nueva capacidad de reclamos, no es solo un gasto de TI de $ 500 000 lo que tengo que gastar. De hecho, necesito usar toda la herramienta de toma de decisiones y la herramienta de ventas que cualquiera que intente venderme tiene que usar. y muchos más. Eso significa que todavía hay una línea de tiempo larga, posiblemente meses.¿Por qué?Porque el costo mínimo para probarlo es de un millón de dólares.

Sin embargo, si la API ya existe y está bien documentada, me resultaría mucho más económico probarla. Si fuera un desarrollador y quisiera probarlo, leería los documentos y me registraría para recibir mi correo electrónico y podría hacer ping 10 veces al día. Bien bien. Tal vez deba pagar $5 por ping, eso es genial. Puedo hacer esto en mi tarjeta corporativa. No necesito que mi director financiero apruebe nada. No necesito que el vendedor hable con el departamento de compras.

Para que pueda probar esta característica más barato y más rápido. Y creo que es muy, muy poderoso lograr esta combinación de toma de riesgos y gestión de riesgos, esta combinación de agilidad y resiliencia.

Hablamos mucho. En general, ¿qué pasos esta industria ¿Qué se debe hacer para prepararse para un futuro saludable, ágil y resiliente?

Si tengo que reducirlo a una pieza central, vuelve a mi tema inicial aquí, que es la selección activa. Creo que en el negocio de riesgo, por supuesto que el seguro es un negocio de riesgo, como los préstamos, el cambio realmente interesante ocurre cuando las empresas crean innovaciones de productos para impulsar una elección positiva.

Cuando una empresa hace esto, ya sea una empresa de 100 años, un gigante tecnológico de 20 años o una startup de 2 años, ahí es donde sucede la verdadera magia. Es increíble porque beneficia a clientes y proveedores ya toda la cadena de valor.

Fue muy divertido tener esta conversación con Caribou. Gracias por tomarse el tiempo para unirse a nuestro podcast.

Gracias. Me gustó mucho y espero que a tu público también le guste.

generalizar

  • Las aseguradoras establecidas son buenas en la gestión de riesgos, pero no en la asunción de riesgos, lo que crea muchas oportunidades para las insurtechs.
  • Insurtech brinda un impulso incremental al grupo de talentos de seguros, especialmente atrayendo talento que de otro modo sería imposible considerar opciones de carrera de seguros.
  • Para fomentar la innovación, los titulares deben encontrar formas de reducir el riesgo de error. Por ejemplo, las API pueden reducir significativamente el tiempo y el costo de probar ideas.
  • Para lograr un futuro saludable y resiliente, las aseguradoras deben centrarse en la innovación de productos que impulse una elección positiva: atraer a los clientes que desean, generar los resultados que desean y fortalecer el talento y la cultura que necesitan para volver a tener éxito.

Más orientación sobre cómo equilibrar el riesgo y la recompensa:

  • Conozca por qué muchos titulares deciden unirse, diseñar o ejecutar ecosistemas para asegurarse de que sean disruptores, no interrumpidos.
  • Descubra cómo dos aseguradoras, una aseguradora establecida y una insurtech, utilizan una plataforma abierta para prosperar.
  • Lea esta entrada de blog Cómo liberar la pasión y el potencial de tus empleados.

En dos semanas, abriremos el telón de Coverager. Los hermanos Shefi y AviBen-Hutta envían su boletín informativo por correo electrónico ligeramente mordaz, a menudo humorístico y siempre perspicaz todos los días de la semana a las 8:00 p.

Mientras tanto, puede ponerse al día con los primeros episodios del podcast.

Qué hacer a continuación:

Visite com/insuranceinfluencers para obtener más información o suscríbase directamente aquí:

Si desea ser un invitado en el podcast Insurance Influencers, comuníquese con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies