Qué significa la computación cuántica para los seguros

La suscripción de seguros es fundamentalmente una práctica basada en datos. A medida que un mundo cada vez más interconectado genera muchos más datos de los que una sola persona puede manejar, las computadoras y la inteligencia artificial han comenzado a respaldar el análisis de datos y la toma de decisiones. La computación cuántica tiene el potencial de cambiar la forma en que la industria de seguros usa los datos para cosas como la suscripción.

Si bien todavía estamos a años de realizar todas las capacidades de la computación cuántica, las aseguradoras deben tomar en serio el futuro cuántico para implementar sus estrategias actuales. La nube es fundamental para la aplicación exitosa de la computación cuántica. Los operadores deben fortalecer la adopción de la nube y optimizar la forma en que usan la nube para recopilar datos para prepararse para el éxito con la computación cuántica.

Por qué las aseguradoras deberían preocuparse por la posibilidad de la computación cuántica

Durante los últimos años, Accenture ha estado rastreando la innovación en computación cuántica. Los conocimientos de nuestro último informe Technology Vision 2022 muestran que estamos entrando en una nueva era de transformación digital en la que la innovación y el éxito económico estarán impulsados ​​por una potencia informática sin precedentes.

La computación cuántica nos permite resolver problemas que son demasiado complejos para las computadoras clásicas. La complejidad, en este contexto, se refiere a un número casi inimaginablemente grande de variables que interactúan de manera compleja. Para usar un ejemplo del informe: en logística, hay 20 billones de rutas posibles para un viaje de ida a 16 paradas. Las computadoras clásicas tienen que pasar por todas las posibilidades para encontrar la ruta más eficiente, e incluso las computadoras más rápidas tardan décadas en descubrirlo.

A medida que las innovaciones en computación cuántica se vuelvan comercialmente viables, no solo en entornos académicos, el uso de conjuntos de datos masivos será factible para las empresas comunes.

Accenture predice que el 80% de las cargas de trabajo estarán en la nube en los próximos años. Esto significa más oportunidades para recopilar datos generados por los flujos de trabajo y los comportamientos que ocurren en el mundo digital. Con capacidades de computación cuántica, las empresas podrán extraer información de cantidades cada vez mayores de datos para impulsar su valor comercial.

Citando a Technology Vision, "las empresas deben buscar oportunidades de espacio en blanco donde la computación más especializada o potente pueda tener un impacto amplio en sus industrias". Tomar la iniciativa en el aumento de los recursos informáticos a medida que avanzamos hacia un mundo de realidad aumentada, dispositivos portátiles de IoT y visión por computadora, un mundo donde la captura de datos es más fácil que nunca y el volumen y la complejidad de los datos seguirán aumentando. Las aseguradoras pueden tener una ventaja.. Aumentar.

Aproveche al máximo sus datos

La computación cuántica es una extensión de la nube que puede hacer que las cosas que ya hacemos en la nube sean más valiosas. En uno de mis artículos recientes, hablé sobre cómo los dispositivos portátiles y la tecnología IoT brindarán más datos a los suscriptores a través de la nube. Actualmente, la inteligencia artificial está apoyando a los suscriptores a través del proceso de recopilación, análisis y comprensión de gran parte de los datos disponibles para ellos. Pero a medida que los datos personales de los clientes continúan creciendo, la computación cuántica podría ayudar a las aseguradoras a encontrar patrones más grandes y predecir mejor hacia dónde se dirige el mercado.

La computación cuántica también podría ayudar a las aseguradoras a evaluar el riesgo a mayor escala. En el corazón de la evaluación de riesgos está averiguar qué tan probable es que las cosas salgan mal. En la industria de seguros, la computación cuántica es completamente posible Reinventar el proceso de suscripción. Goldman Sachs (en asociación con las empresas de computación cuántica IonQ y QC Ware) ya utiliza la computación cuántica para la previsión de ventas en la industria financiera y la evaluación de riesgos del comportamiento del mercado financiero. Así como una computadora cuántica puede determinar rápidamente la ruta de transporte más eficiente a partir de 20 billones de opciones, también puede determinar la probabilidad de que una persona sufra un accidente automovilístico en una determinada intersección.

Una aplicación importante de la computación cuántica es el modelado predictivo de riesgos en torno a los impactos del cambio climático. La computación cuántica puede manejar factores de intersección complejos que ayudan a evaluar los riesgos asociados con eventos ambientales como incendios forestales y tornados. Los desastres naturales sin precedentes pueden continuar afectando nuestra propiedad y salud, y la computación cuántica puede reducir lo desconocido y ayudar a los operadores a comprender lo que puede suceder en el futuro. A través de capacidades mejoradas de modelado de escenarios, los suscriptores pueden proporcionar con mayor precisión la cobertura que los clientes necesitan mientras impulsan el crecimiento de los ingresos, incluso cuando nuestro clima se vuelve más volátil.

A medida que nos acercamos a un mundo donde la computación cuántica es parte de cada estrategia comercial, las aseguradoras de hoy deben evaluar su deuda técnica actual. Los cambios vienen rápidamente. Una vez que se desbloquean los logros clave de la computación cuántica, la brecha entre los primeros en adoptar y los rezagados se ampliará rápidamente.

Dando los primeros pasos hacia la computación cuántica

Uno de los principales obstáculos señalados en la visión tecnológica es la brecha cada vez mayor entre la innovación tecnológica y las habilidades requeridas para operar esa tecnología. Los líderes de todas las industrias deben considerar cómo capacitar y contratar el talento necesario para dirigir las organizaciones del futuro, incluida la computación cuántica. Un estudio citado por Technology Vision en el Reino Unido encontró una escasez crítica de profesionales de la computación a gran escala. Las aseguradoras pueden crear demanda de estos roles para motivar a los buscadores de empleo y enfocarse en mejorar las habilidades de los empleados existentes.

Las aseguradoras también deben considerar si cuentan con los tomadores de decisiones adecuados.¿Hay alguien en su equipo actual que pueda pensar en los próximos desafíos y oportunidades para formar una estrategia sólida para hacer frente a la disrupción?Tener un equipo diverso para manejar la planificación activa es fundamental. Traer una variedad de perspectivas y contextos a la mesa conducirá a una resolución de problemas más matizada y completa.

Además de traer el talento adecuado para respaldar las iniciativas relacionadas con la computación cuántica, la formación de asociaciones ayudará a los líderes a lograr resultados escalables a un costo más razonable (en términos de recursos humanos, técnicos y financieros). El informe de Technology Vision recomienda unirse a un consorcio que promueva las capacidades de computación cuántica en toda la industria.

En salud, un consorcio nvidia, AstraZeneca, y GlaxoSmithKline (GSK) Los modelos generativos de IA de estructuras químicas se han generado alrededor de la supercomputadora más poderosa del Reino Unido, Cambridge-1. Ayuda a llevar nuevos medicamentos al mercado mucho más rápido que antes del uso de modelos predictivos.

Los líderes de seguros se están uniendo lentamente a la carrera armamentista por la supremacía cuántica.multinacional alemana de reaseguros Múnich Re es uno de los miembros fundadores del país Alianza para Aplicaciones de Tecnología Cuántica. En los Estados Unidos, Consorcio de Desarrollo Económico Cuántico (QED-C) es uno de los principales consorcios dedicados a la innovación cuántica, y actualmente entre sus miembros se encuentran empresas como AT&T, Wells Fargo, Boeing y Honeywell. Hay muchas oportunidades para que las compañías de seguros sean las primeras en la industria en participar en I+D de computación cuántica.

De la nube a la cuántica

La computación cuántica cambiará la forma en que usamos los datos, agregando valor exponencial a los datos ya recopilados a través de tecnologías basadas en la nube. El mundo digital solo se integrará más a la realidad física. A medida que innovamos en la experiencia humana, la cantidad de datos valiosos a los que las organizaciones pueden acceder también seguirá aumentando. Para aprovechar al máximo esta explosión de datos, las aseguradoras deben tomar en serio la computación cuántica como parte de su estrategia general de nube y datos.

Me encantaría discutir cómo maximizar su estrategia de nube para el futuro de la computación cuántica. Por favor, póngase en contacto conmigo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies