¿Qué quieren realmente sus futuros clientes (y empleados)?

Otras piezas de esta serie:
uno de adelante uno de atrás
- La innovación está despegando... LPI, es hora de ponerse al día
- Inicie el viaje de innovación dentro de LPI
En esta serie, he estado siguiendo las innovaciones en LPI y preguntando qué se puede aprender de la nueva ola de fintech e insurtech que ingresa al mercado;También asesoro a empresas LPI sobre cómo iniciar la innovación en su propio negocio.
Como parte de esta serie, pensé que sería una buena idea entregar las riendas a algunas de las generaciones más jóvenes en nuestra práctica de LPI para que podamos escuchar sus puntos de vista sobre lo que realmente quieren los futuros clientes (y empleados).
Así que, sin más preámbulos, vaya directamente a la david muncy, LPI Consultores de Gestión, y lucy watson, LPI Analista de Consultoría de Gestión.
Gracias por la presentación, Richard, y por permitirnos hacernos cargo de tu serie de blogs. Como futuros clientes (y empleados), enfocamos nuestras ideas en los productos y servicios que queremos y trazamos una fórmula para crear una cultura de innovación. Cercanamente…
En términos de productos y servicios, estamos buscando algunas cualidades clave. Lo más importante es que queremos que los ahorros sean automáticos y flexibles. Chatbot de ahorro integral y otros servicios ofrecidos chip y Ciruela es el objetivo correcto. Los controles automatizados permiten ahorros regulares y fáciles, y los ahorros se pueden reinvertir regularmente a través de configuraciones predeterminadas. Esto elimina el dolor de cabeza del administrador y nos da la confianza de que estamos obteniendo valor del producto. Lo que hace que estos productos sean aún mejores es que se integran a la perfección con nuestras vidas a través de los canales sociales. Comunicarnos, compartir y mantenernos actualizados en Facebook y otras plataformas sociales es algo natural para nosotros y queremos que nuestros proveedores también se involucren.
El blog anterior de Richard señaló correctamente las empresas con las que trabajamos, como monzo, Everst y conocer a Mía. Otra empresa que nos entusiasma es curva. Para aquellos con múltiples bancos/tarjetas de crédito, Curve puede gastar de todas las cuentas con una tarjeta inteligente, y su aplicación le permite cambiar de cuenta después de pagar. Optimiza todas nuestras cuentas en un solo lugar donde podemos administrar cómo se usa nuestro dinero.
Desafortunadamente, estas empresas solo han resuelto una parte de la ecuación. Si bien podemos usar varias aplicaciones, preferimos tenerlas todas en una ubicación central donde podamos administrar nuestras finanzas y ver una vista holística de nuestras finanzas que siempre esté actualizada.¡Espero que aquellos que leen este blog acepten el desafío!
Entonces, ¿qué pasa con la innovación en el lugar de trabajo?Queremos ser parte de un negocio dinámico donde se fomentan nuevas ideas y donde el nuevo pensamiento audaz está en el corazón de toda una cultura. Creemos que una excelente manera de hacer esto es tener un grupo dedicado a la cultura de la innovación que fomente e impulse la innovación en toda la empresa y, lo que es más importante, cuando queremos lanzar algo nuevo, nos apoye.
A continuación, recomendamos que las empresas de LPI hagan del empoderamiento de su fuerza de trabajo joven existente una prioridad. Anímelos a crear sus propios grupos de enfoque (no se requiere gestión) para intercambiar ideas y generar nuevas ideas. Las mejores ideas pueden ser revisadas por un panel de personas de diversas edades, antecedentes comerciales y técnicos. Los principales candidatos merecen el apoyo de la gerencia para ayudarlos a pasar a la siguiente etapa. Sin embargo, la mano de obra joven debe asumir toda la responsabilidad de hacer avanzar sus ideas. Piense en el apoyo de la gerencia como el capital inicial que necesita para llevar sus ideas más prometedoras a la siguiente etapa. De esta forma, los jóvenes podrán asumir riesgos controlados y tendrán un interés personal en llevar el proyecto al éxito. Por supuesto, no todas estas ideas se harán realidad. Pero incluso aquellos que fallan proporcionarán grandes lecciones para la próxima vez, y toda la experiencia en esta área ayudará a desarrollar las habilidades de la fuerza laboral joven. Esto, a su vez, acelerará futuras innovaciones.
No son solo las nuevas ideas las que requieren inversión. Lo mismo ocurre con tu juventud. Para asegurar el mejor talento, recomendamos relacionarse con ellos en toda la Universidad y mostrarles interesantes trayectorias profesionales. Como señala Richard en su segunda publicación de blog, la innovación y las carreras emocionantes van de la mano. Además, los empleadores deben financiar el aprendizaje continuo para que la fuerza laboral joven pueda tomar cursos y pasantías que ayuden a desarrollar un pensamiento industrial más amplio. Esto no es necesariamente toda la experiencia externa. Los empleados en la fuerza laboral deben compartir sus ideas en talleres y otros eventos informales. La innovación, a su vez, prospera porque funciona mejor cuando diferentes experiencias y perspectivas chocan. Así que asegúrese de que la estructura de talentos sea lo más flexible posible y brinde a los jóvenes oportunidades regulares para rotar entre diferentes equipos. Esto ayuda a garantizar que su talento continúe evolucionando y encajando en el futuro. En Accenture, sucede cada dos meses más o menos. Sin embargo, en nuestra experiencia, muchas empresas existentes no tienen una cultura de rotación sistemática después de los primeros 6 a 12 meses de colocación de graduados.
La movilidad y la flexibilidad son fundamentales para la innovación, pero también se requiere estructura. Los grupos de innovación dedicados de los que hablamos anteriormente juegan un papel vital. Deben establecerse dentro de un marco de toda la empresa para presentar nuevas ideas. La gerencia debe involucrarse de cerca, pero también necesitan una nueva mentalidad en la que ceder el control sea realmente beneficioso. Eso significa inclusión desenfrenada, reunir a diversas poblaciones y nutrir y apoyar la innovación desde cero. Esto incluye una parte clave de la transformación digital general, que debe ser una perspectiva para las empresas heredadas, ya que su próxima generación de talento quiere trabajar como vive. Para atraerlos y retenerlos, las empresas de LPI deben cambiar.
Creemos que todo lo discutido aquí y en el blog de innovación temprana de Richard es lo que LPI debería haber hecho ayer. Vale la pena enfatizar que no se transformará en un negocio innovador de la noche a la mañana, no es el destino final lo que importa. Lo que importa es el viaje vital, el proceso de construir un negocio innovador que haga que los jóvenes se sientan valorados y valorados. Al estructurar la innovación como se describe, está ayudando a crear una cultura empresarial dentro de su organización que impregnará todo el negocio con el tiempo. Claro, es un desafío, pero también es un viaje increíblemente emocionante para todos en la organización.
Es todo nuestro. Pero como sabe, estamos muy interesados en este tema y deseamos trabajar con empresas para ayudar a impulsar prácticas innovadoras. Queremos que la industria de LPI sea una industria emocionante para las generaciones venideras. No dude en conectarse con nosotros en LinkedIn y si desea discutir algo más, contáctenos ( david.s.mansi@accenture.com lucy.j.watson@accenture.com ). Ahora, volvamos a Ricardo.
Gracias David y Lucy. Creo que está claro que dentro de la industria de LPI, hay brechas de innovación que deben cerrarse, tanto en términos de los productos/servicios ofrecidos como en términos de cómo se administra la fuerza laboral.
El siguiente punto de mi serie de blogs explorará las oportunidades de innovación que presentan los disruptores insurtech.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas