Perspectivas para aseguradoras del WEF Day 4 en Davos 2018

Otras piezas de esta serie:

uno de adelante uno de atrás

  1. Perspectivas para aseguradoras del Foro Económico Mundial Davos 2018 Día 1
  2. Perspectivas del WEF para aseguradoras en el día 2 de Davos 2018
  3. Perspectivas para aseguradoras del WEF Day 3 en Davos 2018

Compañía de seguros participada foro Economico Mundial El cuarto y último día en Davos este año tuvo mucho que ver con su negocio.

en aproximadamente " Impulsando la economía digital ", el panel discutió el consumo de energía de las industrias digitales, especialmente sus centros de datos, y la creciente huella de carbono de la tecnología. Los temas incluyen formas de impulsar la economía digital de manera sostenible y aprovechar las tecnologías de eficiencia energética para reducir la demanda.

conversar "De cadenas de valor lineales a exponenciales" Se estudia el impacto de la tecnología en los modelos de negocio. Inga Beale, directora ejecutiva de Lloyds of London, describe cómo la inteligencia artificial (IA) y la cadena de bloques, entre otros, ayudarán a modernizar el negocio de seguros en la fijación de precios del riesgo y aumentar la transparencia.

guerra cibernética ("Future Shock: Guerra cibernética sin reglas" ) fue otro tema clave en el Día 4. El panel discutió las responsabilidades, las defensas cibernéticas y las respuestas apropiadas y efectivas a los ataques.

En el título " El estado de las startups ”, los participantes enfatizaron la importancia de alentar a los jóvenes a convertirse en emprendedores. El panel estuvo de acuerdo en que la educación está en el centro de esto. También discutieron cómo medir el éxito empresarial.

Perspectivas económicas mundiales Se explora la importancia del crecimiento y el empleo y la naturaleza del sistema comercial. La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, reiteró una perspectiva positiva a corto plazo. Sin embargo, advirtió que persistían las vulnerabilidades financieras. Lagarde también destacó la excesiva y creciente desigualdad en muchas partes del mundo, así como la falta de cooperación internacional.

Al final del evento, se habían concentrado más de 400 sesiones en cuatro días intensos y profundamente estimulantes.

Para obtener más información sobre el impacto de la IA en la fuerza laboral del futuro, lea el informe Reelaborando la revolución.

También puede reproducir todas las transmisiones de Accenture en WEF 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies