Pasos prácticos para convertirse en un "negocio vivo" en ahorros y riqueza a largo plazo

Otras piezas de esta serie:
- Prosperando a través de la hipercorrelación: los negocios de riqueza de ahorro a largo plazo deben transformarse en 'negocios vivos'
- Sin remordimientos: cinco intervenciones en la vida, la inversión en pensiones se convierte en una empresa de vida digital
En esta serie, exploro por qué las empresas de Long Term Savings Wealth (LTSW) deben transformarse o arriesgarse a la obsolescencia
Hemos analizado los desafíos que enfrentan en un mercado competitivo. Hemos demostrado por qué ser un "negocio dinámico", en continua evolución y basado en datos, de adelante hacia atrás, proporciona un camino hacia un nuevo crecimiento rentable.¿Línea de fondo?Es la única forma de ofrecer los productos y servicios altamente relevantes y centrados en el consumidor que son tan importantes hoy en día.
En la última publicación de blog de mi serie Living Business, me enfoco en el lado práctico de las cosas: los pasos que las empresas pueden y deben tomar para convertirse en un negocio vivo.
Cambiar a "nuevo"
A un nivel estratégico, esto significa satisfacer las necesidades de la transformación digital desde cero, asegurando que todo el negocio se construya digitalmente y crezca de principio a fin, y creando un ecosistema vivo de socios que respalden este crecimiento.
Los negocios vibrantes equilibran la necesidad de fomentar los negocios existentes y explorar nuevas fuentes de ingresos. Esta es la esencia de lo que llamamos "volverse a lo nuevo". Invierta en la transformación de su negocio principal (a través de la automatización, el análisis y la inteligencia artificial) para reducir costos e impulsar el crecimiento, desbloqueando el valor atrapado para invertir en negocios innovadores que generan nuevas fuentes de ingresos.
Con el tiempo, una vez que está claro qué nuevas empresas generarán el mayor valor, el negocio cambia y expande los recursos a áreas de "alta perspectiva". Larga historia. La versión corta: los negocios de vida exitosos no intentan transformaciones a lo grande. Se basan en lo que los hizo exitosos en primer lugar.
Para las empresas LTSW, esto significa impulsar nuevas tecnologías y disciplinas que crean valor para los consumidores, consultores y empresas mediante la incorporación de tecnologías digitales en sus estructuras organizativas. Esta arquitectura digital está planificada con precisión y alineada con la estrategia comercial, cubriendo:
- Posicionamiento de marca y comunicación: apropiados y efectivos;
- Lograr un verdadero diseño de experiencia centrado en el consultor y el consumidor;
- La gama de canales digitales elegidos por consumidores y asesores;
- Cree productos y servicios digitales, incluidas capacidades 24/7.
Y, la arquitectura es compatible con la infraestructura de la nube y las operaciones ejecutadas digitalmente, y está impulsada por datos, con análisis como su motor central.
Ver los componentes básicos de su estrategia
Cualquier negocio LTSW que esté considerando este viaje debe analizar los componentes de su estrategia a través de una nueva lente digital, poniendo a los consumidores y sus necesidades cambiantes en el centro. Estos bloques de construcción se dividen en tres grupos:
- Cree una infraestructura eficiente y escalable
- Cambie los modelos operativos para respaldar la innovación y los ciclos de vida de los productos más cortos, lo que permite la experimentación y la adaptación a las necesidades cambiantes de los clientes y consumidores finales.
- Cree una arquitectura habilitada para API para facilitar el aprovechamiento de las asociaciones para crear un ecosistema más amplio que ayude a los clientes a desarrollar una capacidad de recuperación financiera total (incluso en áreas donde la empresa no sobresale).
- Abre nuevas fuentes de ingresos
- Centrarse en la innovación de productos y servicios digitales para abordar las expectativas cambiantes de los asesores y los consumidores, incluidas las consideraciones cambiantes sobre la riqueza generacional y la tendencia de la prevención sobre la compensación.
- Crear plataformas como conexiones para que los participantes interactúen, creen, vendan y compartan valor.
- Descubra nuevos grupos de ganancias a través de integraciones de terceros en LTSW.
- Mantener y profundizar las relaciones existentes.
- Ofrezca una propuesta de valor digital integrada en todas las carteras de productos y canales.
- Aproveche los datos y el análisis para proporcionar a los asesores y clientes finales un alto nivel de personalización y cree ofertas personalizadas, como fondos de inversión que se centren en invertir en la geografía local del consumidor final.
- Ampliar la distribución de productos existentes a través de canales digitales.
- Use la plataforma para construir una comunidad y crear "adherencia" para asesores y consumidores.
- Digitalice toda la cadena de valor para reducir los costos operativos, aumentar las ganancias y abordar los desafíos en todos los frentes.
Como he escrito antes, ninguna organización debería probar todo esto a la vez. Se necesita tiempo para convertirse en una empresa LTSW viva e inteligente. Es una evolución restringida, núcleo de equilibrio y nuevo. Pero tiene un claro objetivo de "Estrella del Norte": remodelar el negocio a través de la innovación integrada y brindar servicios altamente relevantes.
Es posible que desee leer dos de mis blogs anteriores: Prosperando a través de la hiperrelevancia: los negocios de riqueza de ahorros a largo plazo deben transformarse en "negocios vivos" y Sin arrepentimientos: cinco intervenciones para la vida, la inversión en pensiones se convierte en negocios vivos digitales.
Realmente aprecio la oportunidad de compartir mis pensamientos con usted. Si desea compartir sus pensamientos sobre las áreas que he estado discutiendo, por favor mantenerse en contacto.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas