Noticias de seguros: Edición ITC con Kenneth y Jim

Después de una larga pausa, finalmente pudimos volver a conectarnos con amigos y colegas durante unos días en InsureTechConnect en Las Vegas.¡También aprovechamos la oportunidad para sentarnos y documentar nuestro primer análisis cara a cara de noticias de seguros!

La industria de seguros recibe mucha atención ya que todos se sienten inseguros. Comenzamos nuestra discusión con las preocupaciones de los inversionistas, incluido el aumento Inversiones Insurtech Últimos cinco años y crecimiento reciente Inversiones en compañías de seguros cibernéticos.

Este es también el Mes Nacional de Concientización sobre el Empleo de Personas con Discapacidad y una oportunidad para promover la inclusión y la diversidad. Discutimos las formas en que las aseguradoras están promoviendo la equidad para los empleados y los clientes de seguros. Por ejemplo, una startup de seguros está utilizando IA y datos de comportamiento del cliente Evite confiar demasiado en la demografía.

También seguimos impresionados por la creatividad y la innovación en toda la industria, especialmente cuando se trata de asociaciones público-privadas. El Foro Económico Mundial presenta un informe sobre cómo los recursos naturales pueden convertirse Bienes Asegurados. Estas innovaciones de productos nos inspiran y demuestran las formas en que nuestra industria puede hacer que las comunidades sean más sostenibles y resistentes.

Vea más videos de noticias sobre seguros.

El seguro cibernético se encuentra ahora en un punto de inflexión y se espera que crezca rápidamente. Obtenga más información en nuestro último informe, Seguros cibernéticos: el camino hacia el crecimiento rentable.

aprende más Obtenga los últimos conocimientos, noticias e investigaciones de la industria de seguros directamente en su bandeja de entrada.suscripción

Descargo de responsabilidad: este contenido es solo para fines informativos generales y no debe utilizarse como sustituto de la consulta con nuestros asesores profesionales
Descargo de responsabilidad: Este documento se refiere a marcas registradas propiedad de terceros. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos dueños. Los propietarios de dichas marcas no tienen la intención, expresa o implícita, de patrocinar, respaldar o aprobar este contenido

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies