Noticias de seguros: Creación de un núcleo digital con calidad de datos

Los seguros y la mayoría de las otras industrias ahora consideran que la calidad y la arquitectura de los datos son el combustible necesario para resolver nuestros mayores desafíos. Construir el núcleo digital de cualquier organización solo es efectivo cuando tiene la calidad de los datos sobre los que puede actuar.

En esta edición de Insurance News Analysis, Abbey Compton y yo discutimos cómo las aseguradoras utilizan los datos para adaptarse al cambiante panorama de riesgos.existir davos, se habla mucho de detener la inversión y la suscripción en la industria del carbón lograr el objetivo de cero neto y evitar que las primas aumenten. Cuando las aseguradoras consideren suscribir alternativas de energía limpia, no tendrán los datos actuariales o los historiales de pérdidas que se utilizan desde hace mucho tiempo en las operaciones de combustibles fósiles.

como enfermedad y muerte relacionadas con el calor A medida que aumentan las temperaturas globales, vemos que las organizaciones comunitarias comienzan a recopilar datos en puntos críticos donde el riesgo de enfermedades y lesiones puede ser inusualmente alto. Las aseguradoras de seguros de vida, seguros de trabajadores y beneficios voluntarios grupales pueden estar buscando estas asociaciones público-privadas para ayudar a los clientes a mitigar y administrar los riesgos relacionados con el calor.

En mi último blog, describí tres niveles de análisis de datos en la industria de seguros. Una nueva encuesta de aseguradoras europeas muestra que el 80% de las aseguradoras que utilizan análisis predictivos reportan un impacto comercial positivo. Pero también dijeron que estaban luchando bajo la presión de sus instalaciones internas. Grandes cantidades de datos. También es un desafío para la fuerza laboral, ya que las aseguradoras buscan el talento que necesitan para realizar trabajos de análisis de datos.

También discutimos las habilidades requeridas Protección contra delitos cibernéticos y como va Simulación de seguros VR A medida que el mundo virtual se expande, puede desempeñar un papel cada vez más importante en el desarrollo del talento.

Vea más videos de noticias sobre seguros.

Obtenga los últimos conocimientos, noticias e investigaciones de la industria de seguros directamente en su bandeja de entrada.suscripción

Descargo de responsabilidad: este contenido es solo para fines informativos generales y no debe utilizarse como sustituto de la consulta con nuestros asesores profesionales
Descargo de responsabilidad: Este documento se refiere a marcas registradas propiedad de terceros. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos dueños. Los propietarios de dichas marcas no tienen la intención, expresa o implícita, de patrocinar, respaldar o aprobar este contenido

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies