Noticias de seguros: acciones de fusiones y adquisiciones, nueva tecnología de reclamos, pérdidas por COVID-19

Los cambios relacionados con el COVID-19 han dominado las noticias de seguros en los últimos meses. Los cambios en la dinámica de la industria que ya estaban ocurriendo antes de la pandemia ahora vuelven a estar en los titulares.

En el análisis de noticias de seguros de este mes, Natalie de Freitas y yo discutimos algunos de estos cambios y cómo la industria continúa lidiando con los últimos impactos de COVID-19:

  • El movimiento de MA marca la tendencia actual de consolidación de la industria y expansión estratégica de la base de clientes
  • La IA y el IoT se utilizan cada vez más para evaluar daños y mejorar la experiencia de reclamos de los clientes
  • Es posible que las aseguradoras deban compensar pérdidas potencialmente enormes de reclamos relacionados con COVID-19 con tarifas más altas y nuevos productos

La recesión también está en las noticias. Ravi Malhotra, Tim Hoying y yo acabamos de publicar nuestro informe sobre el tema: Iniciativas estratégicas para la recuperación de la recesión. En él, examinamos las estrategias comprobadas que las aseguradoras han utilizado para salir fortalecidas de recesiones anteriores.

Suscríbete a Kenneth and Accenture Insurance para más información

Vea más videos de noticias sobre seguros.

Descargo de responsabilidad: este documento es solo para fines de información general, no tiene en cuenta las circunstancias específicas del lector y puede no reflejar los últimos desarrollos. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Accenture se exime de toda responsabilidad por la exactitud e integridad de la información en esta presentación y por cualquier acción u omisión basada en dicha información. Accenture no brinda asesoramiento legal, regulatorio, de auditoría o fiscal. Los lectores son responsables de obtener dicho asesoramiento de sus propios asesores legales u otros profesionales autorizados.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies