Más allá de 2020: cómo las aseguradoras pueden apoyar a sus agentes, socios y empleados

Otras piezas de esta serie:

  1. Más allá de 2020: una mirada retrospectiva a la transformación de las aseguradoras durante el COVID-19
  2. Más allá de 2020: cómo las aseguradoras pueden apoyar a sus comunidades y clientes

En las dos primeras publicaciones de blog de esta serie, hablé sobre nuestra investigación basada en datos sobre cómo las aseguradoras están respondiendo a la pandemia de COVID-19. He escrito sobre la comunidad y los clientes, así que ahora me referiré a los agentes/socios y empleados.

La aseguradora lanza nuevas herramientas y soporte para agentes y socios

medidas a corto plazo

Si bien la mayoría de las compañías de seguros brindan asistencia financiera a los clientes, algunas compañías de seguros se especializan en brindar asistencia financiera a agentes y socios.

Una prioridad es ayudar a los agentes y corredores a administrar la liquidez. Progressive comprometió $46 millones para sus agencias en mayo de 2020, incluido un pago de bonificación por desempeño sénior sin intereses de $ 43 millones. Similarmente, Traveler acelera el pago de $100 millones en comisiones a agentes de distribución y corredores calificados.

Sin embargo, no todas las aseguradoras se centran en la liquidez. Por ejemplo, CNA se asocia con Reahard Associates para brindar capacitación en línea en vivo Concéntrese en presentar de manera efectiva productos financieros y de seguros en un mundo socialmente distanciado.

iniciativas a largo plazo

Una vez que disminuyan las presiones inmediatas de la pandemia, las aseguradoras podrán concentrarse en construir una red de agentes más resistente. Nationwide es particularmente digno de mención aquí. Lanzaron 3 iniciativas principales para agencias:

Por supuesto, Nationwide no es la única aseguradora que respalda a sus agentes y socios. John Hancock lanza una plataforma de aplicaciones electrónicas patentada, JH eApp, simplificando las aplicaciones de seguros. Jackson lanza una nueva experiencia digital de distribución Centrarse en asesores de inversión registrados independientes (RIA). MassMutual hizo un movimiento similar a Jackson, pero de una manera diferente. En lugar de construir su propia plataforma, MassMutual adquiere una plataforma fintech de RIA llamada Flourish.

quitar: Muchos de los cambios provocados por la pandemia no se revertirán después de la pandemia. Los clientes aún esperan acceso a canales digitales fluidos, cotizaciones instantáneas y soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, y los agentes son clave para este tipo de experiencia del cliente. En muchos sentidos, los cambios que las aseguradoras están realizando en sus agentes y socios surgirán naturalmente para ayudar a los clientes. Las asociaciones y adquisiciones también son cada vez más importantes para una rápida transformación e impulsar una rápida innovación. Las aseguradoras que invirtieron en sus redes de agentes y socios durante la pandemia estarán en una posición sólida después de la pandemia para crecer más rápido que las compañías que no invirtieron tanto el año pasado.

Las aseguradoras apoyan a los empleados y mejoran la eficiencia operativa

medidas a corto plazo

En todos los grupos, los objetivos de las iniciativas a corto plazo relacionadas con COVID-19 son en gran medida los mismos: operaciones continuas y apoyo financiero y de salud inmediato. Los empleados no son una excepción.

Lo primero que deben hacer las aseguradoras es apoyar el trabajo desde casa. Allstate traslada el 90% de su plantilla al teletrabajo, y USAA tiene 94% remoto. Naturalmente, muchas aseguradoras tienen restricciones de viaje, como AFLAC.

Con el cambio inmediato al trabajo remoto (y cubriré las implicaciones a largo plazo de esto por un momento), las compañías de seguros están anunciando nuevos beneficios para la salud física y mental. New York Life amplía su política de duelo Con hasta 15 días de tiempo libre pagado, los empleados pueden definir quién es "pariente". MassMutual ofrece 80 horas de tiempo extra Para empleados con necesidades relacionadas con COVID-19.y MetLife permite que sus trabajadores de la salud con licencia tomen licencias voluntarias pagadas para combatir la epidemia.

Además de las licencias, la mayoría de las aseguradoras han introducido programas de bienestar para ayudar a los empleados en momentos de estrés:

Algunas aseguradoras van más allá de los planes de salud y ofrecen asistencia financiera más directa:

Guiar a los clientes de seguros hacia la seguridad y el bienestar: estudio de consumidores de seguros de 2021

aprende más

iniciativas a largo plazo

Identificamos cuatro tipos principales de programas a largo plazo que afectan a los empleados y las operaciones de las aseguradoras.

reducir costos

Algunas medidas de reducción de costes asociadas al espacio físico. Reubicación de la sede mundial de AIG Consolide las propiedades inmobiliarias caras de Nueva York y reduzca el espacio de oficinas.

Desafortunadamente, no todos los anuncios son positivos. Allstate eliminará casi 4.000 puestos de trabajo, y 250 despidos a nivel nacional Y tómate más tiempo libre. Sin embargo, Anda es la única empresa que públicamente prometo no despedir personal.

En el medio están las empresas que ofrecen programas voluntarios para reducir la mano de obra. Aflac Ofrece Programa de Separación Voluntaria empleados elegibles, y Liberty Mutual revela opciones de jubilación anticipada.

Re/actualizar habilidades

Para aquellos que se quedan, volver a capacitarse o mejorar es una prioridad fundamental, ya que tecnologías como la nube se implementan rápidamente. Nationwide anuncia una inversión de $160 millones a cinco años en el futuro del trabajo Esto incluye aumentar los objetivos de incentivos de bonificación. MetLife se asocia con Barnum Financial Group Expandir la entrega y el uso de su premiado programa de educación financiera PlanSmart al resto de la fuerza laboral.

Cambios en la cultura laboral.

Por supuesto, no podemos hablar sobre el impacto a largo plazo de COVID-19 en los empleados sin hablar de un modelo de trabajo híbrido, en el que las aseguradoras ofrecen flexibilidad a sus empleados al permitirles trabajar desde casa, tanto en general como en funciones específicas..

Muchas de estas políticas se introdujeron a corto plazo para prevenir el COVID-19. El tiempo dirá cuánto durarán estos modelos de trabajo híbridos, pero hay evidencia convincente de que los arreglos de trabajo flexibles pueden volverse permanentes. Nationwide anuncia un cambio permanente al modelo operativo híbrido Esto reduce el trabajo del campus a cuatro ubicaciones principales y trabaja desde casa en otros lugares. Si bien nuestra investigación no encontró ninguna otra aseguradora que anunciara pólizas permanentes de trabajo desde el hogar, Las grandes empresas de otras industrias están hablando de ello., lo que significa que es probable que la mayoría de las aseguradoras estén en la mesa de decisiones al considerar cuándo y cómo regresar a la oficina.

quitar: Los empleados son el corazón palpitante de una organización. Los empleados también se han visto afectados por algunos de los impactos más negativos de la pandemia: muchos se han visto muy afectados por los despidos y el aumento del estrés laboral. En el lado positivo, los arreglos de trabajo flexibles, mayores beneficios y nuevos programas de capacitación aumentarán la satisfacción de los empleados. Centrarse en volver a capacitar/mejorar las habilidades de los empleados es especialmente importante para preparar a la fuerza laboral de seguros para el futuro. El trabajo remoto y otros modelos de trabajo híbrido más flexibles también ampliarán el grupo de talentos de las aseguradoras, que han luchado notoriamente para atraer y retener a los mejores talentos.

He dado muchos ejemplos en esta serie de blogs, pero quiero dejar en claro que no son una lista exhaustiva. Esta serie pretende brindar una descripción general de la industria, pero las aseguradoras individuales hacen más que los ejemplos que brindo.

Desde marzo de 2020, las aseguradoras han sido empujadas por un precipicio, ya sea volando hacia el futuro o cayendo al suelo. Las operaciones y la tecnología deben transformarse para permitir interacciones remotas y más digitales, los empleados deben sumergirse de lleno en las nuevas tecnologías de trabajo remoto y las aseguradoras deben apoyar a sus clientes como nunca antes. La transformación que ocurrió o se aceleró debido al COVID-19 continuará en el futuro, haciendo que la industria sea más moderna, resistente y, en última instancia, más competitiva.

Para obtener los últimos conocimientos, investigaciones y análisis de la industria de seguros, visite el sitio web de Accenture Insurance:
Visita Accenture.com

Descargo de responsabilidad: Este documento se refiere a marcas registradas propiedad de terceros. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos dueños. Los propietarios de dichas marcas no tienen la intención, expresa o implícita, de patrocinar, respaldar o aprobar este contenido
Descargo de responsabilidad: este contenido es solo para fines informativos generales y no debe utilizarse como sustituto de la consulta con nuestros asesores profesionales

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies