Los propietarios de pequeñas empresas explican por qué no compran un seguro comercial en línea

Casi todos los estudios de la industria a lo largo de los años han demostrado que los seguros para pequeñas empresas han madurado para expandir rápidamente las ventas en línea, pero hasta ahora han sido lentos. Accenture y Fjord se propusieron averiguar por qué y encontrar respuestas directamente en la fuente.

Nos sorprendió lo que encontramos en nuestro estudio de experiencia de propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos. Los propietarios que entrevistamos son tan apasionados por su negocio como por lo mala que es la experiencia de compra de las pequeñas empresas hoy en día.

También tienen algunas ideas sólidas sobre lo que los operadores deben hacer para abordar las experiencias desagradables de los clientes. En esta serie de blogs, exploraré esta investigación, primero observando por qué las aseguradoras directas no han abordado las preocupaciones reales de este segmento.

La investigación que llevamos a cabo muestra que los clientes de seguros para pequeñas empresas están ansiosos por comprar en línea, pero dudan porque encuentran que el proceso es tan lento, confuso y frustrante como comprar a través de una agencia en la actualidad.

Aquí hay algunas razones por las que no compran un seguro comercial en línea, incluso en sus propias palabras:

tiempo:Es un proceso que consume mucho tiempo porque no tienen suficiente tiempo en el día

"Recién comencé mi empresa y quise quitarla de mi lista en una reunión. Resultó ser un proceso más largo de lo que me hubiera gustado. Al final, me quedé con el tipo que cubriría todo lo que teníamos para ofrecer. Ni siquiera sé si es una buena cobertura, o tengo confianza en lo que sucedería si alguien hiciera un reclamo en mi contra. "

complejo:Muchas personas que no quieren pasar por un proxy encuentran abrumadora la cantidad de información y la complejidad del producto

"Mi primera pregunta fueron los muchos sitios que aparecían cuando buscaba en los resultados de búsqueda de Google y comenzaba a buscar una historia. Con tantos bufetes de abogados que atienden a abogados, me siento abrumado y no sé por dónde empezar. "

Creer:Son escépticos de los lanzamientos y sugerencias que reciben

“Como trabajan para la empresa, solo confío en ellos para que me den información básica. Obviamente, son parciales y no te darán la mejor información. "

flexibilidad:Fluctuaciones en las necesidades de ayuda y compromiso de las pequeñas empresas;Los transportistas y los agentes no pueden seguir el ritmo

"Cada vez que necesito agregar algo a un evento emergente, envío un correo electrónico a mi agente. Lo hace rápido, lo cual es genial, pero creo que tengo la oportunidad de manejar muchas cosas por mi cuenta. "

Esencialmente, nuestra investigación muestra que los propietarios de pequeñas empresas quieren concentrarse en hacer crecer sus empresas y servir a sus clientes, sabiendo que están protegidos a precios asequibles. Quieren saber que tienen el seguro adecuado para satisfacer las necesidades únicas de su negocio y que pueden controlar todo el proceso transparente de compra de seguros.

Pero los operadores directos no pueden satisfacer estas necesidades y, por lo tanto, no logran capturar oportunidades significativas en un mercado poco penetrado. Cambiar las cosas comienza con escuchar más de cerca a los propietarios de pequeñas empresas para comprender sus necesidades y temores. Puede escuchar de primera mano las experiencias de algunos de estos propietarios de pequeñas empresas en este video.

En un artículo posterior de esta serie, discutiré cómo nuestro enfoque de investigación empírica puede ayudar a cualquier operador a hacer precisamente eso. Sin embargo, mi próximo artículo se centrará en lo que los propietarios de pequeñas empresas realmente quieren de la cobertura comercial y de operador directo.

Mientras tanto, puede leer nuestro Informe de investigación de seguros para pequeñas empresas para obtener más información.

Ganarse los corazones de los compradores de seguros para pequeñas empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies