Las aseguradoras luchan por mantenerse al día con su mano de obra + mano de obra

Otras piezas de esta serie:

  1. Visión InsurTech 2019 de Accenture: tendencias que impulsarán a las aseguradoras posdigitales
  2. Las aseguradoras están adoptando DARQ: lo que significa para los empleados y las organizaciones

A medida que las aseguradoras se transforman, sus empleados deben aprovechar las nuevas tecnologías para aumentar la productividad, realizar nuevas tareas y adaptarse a los nuevos roles de la era digital. Ahora, las estrategias tecnológicas deben ajustarse nuevamente para respaldar la nueva forma de trabajar "personas+" en la era posdigital. Muchas aseguradoras ya están atrasadas y necesitan acelerar el ritmo.

La fuerza laboral de las aseguradoras está en constante evolución y las aseguradoras optimizadas para una fuerza laboral predigital no se mantienen al día. El 76% de los ejecutivos de seguros está de acuerdo en que su fuerza laboral es más madura digitalmente que su organización. Esto hace que la fuerza laboral "espere" a que las organizaciones se pongan al día.

Retos a los que se enfrentan las aseguradoras

Las compañías de seguros no pueden respaldar las trayectorias profesionales más amplias que Human + Workers está explorando. Su estrategia de descubrimiento de talentos no está sincronizada con las capacidades humanas y de los empleados, y la inversión en aprendizaje y actualización de habilidades es mucho menor que cuando necesitan un alto porcentaje de empleados para cambiar a diferentes roles.

Además, con el advenimiento de la era posdigital, un nuevo conjunto de tecnologías DARQ:dTecnología de contabilidad distribuida (DLT),UnaInteligencia artificial (IA), escaladorAutenticidad (XR) yqComputación cuántica - está entrando en el lugar de trabajo.

Para empoderar a la fuerza laboral de la próxima generación, las aseguradoras deberán emplear una variedad de estrategias. Estos incluyen repensar cómo reclutan y cómo usan tecnologías como IA, XR, análisis de personas y plataformas modernas de colaboración para preparar a los empleados para nuevos roles, compartir conocimientos, aprender y maximizar su potencial.

Muchas aseguradoras están mostrando cómo hacer esto.

InsurTech Vision 2021: describimos cinco tendencias tecnológicas emergentes que afectarán a la industria de seguros en 2021 y más allá.

aprende más

Estrategias tecnológicas para una fuerza de trabajo posdigital

Las aseguradoras como GEICO y Bajaj Allianz están utilizando soluciones automatizadas de entrevistas en video para seleccionar talentos e identificar posibles coincidencias adecuadas.

Mapfre en España ha probado el uso de VR para reducir el costo de capacitar a los ajustadores de pérdidas para evaluar vehículos eléctricos. Sus reguladores ya no necesitan tener un automóvil físico en el campo para interactuar. La realidad virtual hace que sea asequible para ellos entrenar en una variedad de modelos de vehículos, y los ajustadores sin experiencia pueden aprender sin exponerlos a peligros eléctricos.

Sun Life hace que el conocimiento institucional sea responsabilidad de la propia organización mediante el uso de Workplace de Facebook. Su objetivo es utilizar la plataforma como un espacio colaborativo para compartir noticias y actualizaciones sobre la estrategia de la empresa con empleados en 26 países, destacar artículos de interés relacionados con el negocio, premiar y reconocer a los empleados y celebrar hitos clave del proyecto.

¿Pueden las aseguradoras cerrar la brecha entre las necesidades tecnológicas organizacionales y humanas + laborales?

Deje que Human + Worker Post se digitalice

¿Cómo pueden las aseguradoras cerrar la brecha entre las necesidades tecnológicas organizacionales y humanas + laborales?

Dos áreas clave a considerar son la digitalización de las prácticas clave de recursos humanos y el replanteamiento de las estrategias de talento.

  • Identifique las prácticas que todavía están optimizadas para los ex trabajadores digitales (p. ej., gestión del conocimiento, aprendizaje de los empleados) y cómo esto afecta negativamente a la organización (p. ej., conduce a la deserción, bajo compromiso de los empleados, etc.). Luego explore cómo tecnologías como AI, XR y más pueden resolver estos problemas, ejecutar programas piloto y lograr el éxito industrial.
  • También hay un valor considerable en optimizar las estrategias de descubrimiento y adquisición de talento para la era post-digital. Revise los enfoques actuales, reconsidere los enfoques de reclutamiento y considere usar IA para ayudar a encontrar talento.

Únase a mí la próxima semana para aprender cómo las tecnologías DARQ sentarán las bases para una nueva generación de productos y servicios, y cómo pueden agregar valor a las organizaciones y sus fuerzas laborales.

Mientras tanto, para obtener más información, haga clic en Accenture's 2019 Insurtech Vision.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies