Las aseguradoras deben adoptar nuevas tecnologías para impulsar la seguridad digital

Otras piezas de esta serie:
uno de adelante uno de atrás
- Cómo los directores ejecutivos de seguros están abordando los desafíos de una economía digital frágil
- El vínculo entre el buen gobierno y la seguridad digital
- La importancia de proteger la infraestructura de su empresa
Las nuevas tecnologías son críticas para la innovación y pueden ayudar cuando se invierten sabiamente
La seguridad digital es fundamental para la supervivencia de las empresas globales, ya sea en seguros o en otros lugares. Solo se necesita un único ataque cibernético para tener un impacto negativo duradero en una organización. Afortunadamente, los directores ejecutivos tienen la oportunidad de impulsar un cambio significativo hoy y construir la base de confianza para la economía digital del mañana.
Como discutí en artículos anteriores de esta serie, las acciones de los directores ejecutivos por encima y por debajo del suelo en sus organizaciones pueden tener efectos poderosos. Esto puede tomar la forma de unir fuerzas con otros directores ejecutivos y reguladores para definir una buena gobernanza o guiar las estrategias de seguridad dentro de sus propias organizaciones para proteger el ecosistema empresarial.
El elemento final para garantizar una organización preparada para el futuro es la inversión en nuevas tecnologías. Tres cuartas partes de los directores ejecutivos de seguros que entrevistamos reconocieron que estaban adoptando nuevas tecnologías más rápido de lo que podían protegerlas. Si los directores ejecutivos quieren asegurar el futuro de la economía digital, deben asegurarse de que las nuevas tecnologías que impulsan la innovación no representen una amenaza al mismo tiempo.
La seguridad debe estar integrada en las nuevas tecnologías
A medida que las aseguradoras se adaptan a la era digital y adoptan nuevas tecnologías, es fundamental integrar la seguridad y la seguridad digital en esta tecnología desde el principio.
Un buen lugar para comenzar es preguntar y conocer las vulnerabilidades inesperadas que trae la nueva tecnología. Si bien puede ser difícil tener una conversación honesta sobre los desafíos técnicos de la infraestructura de Internet, nuestra investigación muestra que los líderes empresariales están bien posicionados para abordarlos desde el principio. Esto permite a la comunidad tecnológica trabajar realmente para fortalecer la seguridad de los dispositivos y las redes.
La introducción de nueva tecnología es una gran oportunidad para que los directores ejecutivos innoven y mejoren la seguridad comercial en sus negocios. Si todas las aseguradoras, así como los terceros con los que interactúan, implementan la tecnología teniendo en cuenta sus posibles vulnerabilidades, esto tendrá poderosas implicaciones para proteger la economía digital.
Esta publicación concluye nuestra serie sobre cómo las aseguradoras pueden proteger la economía digital. Para más información, puede acceder al informe aquí.
Comuníquese conmigo si desea analizar cómo adoptar y asegurar nuevas tecnologías en su empresa.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas