Ingresos de seguros innovadores y crecimiento de las ganancias

La industria de seguros ha demostrado su resiliencia. Las valoraciones han aumentado gradualmente debido a las interrupciones de COVID-19 y una avalancha de reclamaciones por tormentas y otros eventos catastróficos.

A pesar de las condiciones inciertas y extremas, las previsiones Crecimiento del PIB mundial Ahora muestra una mayor necesidad de cobertura de seguro. En nuestro último informe, Insurance Revenue Outlook 2025: Innovating for Resilience, mi colega Ravi Malhotra y yo describimos lo que estamos a punto de ver.

Nuestro modelo de ingresos tiene en cuenta: las necesidades cambiantes de los clientes, cómo responden las aseguradoras desde el lado de la oferta, el impacto de más de 70 tendencias y la dinámica de los grupos de ingresos globales. Con base en estos análisis, esperamos que los ingresos de la industria de seguros crezcan entre $1,4 billones y $7,5 billones en los próximos cinco años.

Esto incluye $ 800 mil millones en primas de cuidado de la salud centradas en los Estados Unidos. Si bien los planes de atención médica administrada tradicionalmente no se consideran parte de la industria de seguros, son importantes en este contexto. Demanda mundial de productos saludables, incluidos los productos y servicios de salud digital, están desdibujando los límites tradicionales de la industria.

Si bien esperamos una CAGR general de seis años de 3.5%, no esperamos que este crecimiento se distribuya de manera uniforme. Los mercados emergentes de Asia Pacífico están elevando el promedio mundial.esto es en El crecimiento del PIB de China es súper rápido.

Esto no es una "marea creciente"

Cumplir con eso esta vez realmente no es una opción. Casi $0,5 billones ($480 mil millones, o alrededor del 7%) de los $7,5 billones estimados en primas emitidas totales durante cinco años se verán muy afectados por la innovación. Esperamos 200 000 millones de dólares en nuevas empresas, 140 000 millones de dólares en ingresos existentes afectados por la innovación de productos y 140 000 millones de dólares en canales de transferencia.

Dado que se espera que los ingresos impulsados ​​por la innovación reemplacen los ingresos tradicionales en muchas líneas de productos, las aseguradoras tendrán que innovar para la retención y el crecimiento. Al mismo tiempo, deberán desarrollar planes basados ​​en escenarios para ayudarlos a incorporar resiliencia en sus estrategias.

La rentabilidad es cada vez más limitada

Incluso las aseguradoras más innovadoras reconocen la dura realidad de la rentabilidad de la industria. Una mayor exposición a los riesgos emergentes y una mayor competencia de los nuevos participantes en el mercado compensarán la mejora de los precios en los mercados endurecidos. Los ingresos por inversiones también han sido bajos, con las aseguradoras de vida y no vida registrando rendimientos del 3% y 4%, respectivamente.

Por lo tanto, esperamos que el índice combinado fluctúe alrededor del 100 %, lo que resultará en una rentabilidad técnica plana. También es probable que los índices de gastos promedio se mantengan altos en los años 20, ya que la tasa promedio de pérdidas por deserción aumentó ligeramente desde los niveles actuales en los mínimos de los años 70 (Fuente: Pronóstico y análisis de accidentes de propiedad, 20T4, Corning).

Preocupaciones sobre el aumento del riesgo catastrófico y el aumento del riesgo sistémico, como cambio climático, amenazas cibernéticas e interrupciones comerciales, lo que requiere modelos de riesgo más sofisticados y supervisión de agregación de pérdidas. Se espera que el modesto crecimiento de las ganancias de un solo dígito se complemente con un aumento en las reservas de capital (o una reducción en la exposición al riesgo), reduciendo aún más el rendimiento del capital.

Frente a los hábitos cambiantes de los consumidores y la naturaleza cambiante del riesgo, nuestro nuevo informe analiza cómo las aseguradoras pueden innovar durante los próximos 5 años para lograr crecimiento y retención.

aprende más

Reimaginar los seguros tanto externa como internamente

Para tener éxito, las aseguradoras deben reinventar la participación del cliente, crear productos y servicios diferenciados e invertir en capacidades comerciales preparadas para el futuro para respaldarlos. Las aseguradoras deben ofrecer productos que brinden mitigación de riesgos y monitoreo continuo para administrar y prevenir riesgos. La entrega de estos productos reinventados requiere la recopilación y el monitoreo en tiempo real de los datos de los sensores y capacidades mejoradas de datos y análisis para predecir los datos recopilados y tomar medidas.

Las aseguradoras preparadas para el futuro transformarán el valor que ofrecen en cada punto de contacto a través de procesos y operaciones digitales inteligentes. Las aseguradoras con un enfoque preparado para el futuro repensarán cómo se realiza el trabajo en las dimensiones de tecnología, procesos y personas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies