Es hora de impulsar un cambio silencioso de nuevo

Durante el año pasado, hemos visto un gran revuelo a medida que grandes corporaciones, equipos deportivos e individuos intentan promover el activismo por la justicia social con su dinero, acciones o declaraciones. La industria ha estado relativamente tranquila en el escenario, y la industria ha estado tranquila durante décadas, justicia, seguridad y responsabilidad, siempre seguros.

Bromeamos sobre consejos de seguridad, advertencias de productos, etc. en los anuncios de farmacias. Pero estos consejos están destinados a mejorar la seguridad del producto y proteger al público, y su creación está impulsada en gran medida por las compañías de seguros y los ingenieros de pérdidas. Menos conocido es que la industria de seguros también ha presionado silenciosamente a las empresas para que creen programas de empleo justos y equitativos, programas de discriminación por edad o programas de prevención del acoso sexual, ya sea requiriendo que las empresas tengan buenos programas para obtener cobertura u ofreciendo incentivos para que cumplan.

Los transportistas hacen esto no porque sean demasiado altruistas, sino porque tiene sentido desde el punto de vista financiero alentar a las empresas a tener buenas prácticas de seguridad laboral y recursos humanos para proteger a los trabajadores y ayudar a prevenir demandas injustas. Las compañías de seguros también aseguran a la policía. Esto se puede lograr a través de políticas en asociación con departamentos individuales o con unidades policiales más pequeñas en pueblos y grupos de distritos.

Históricamente, los transportistas han trabajado con los departamentos de policía para tomar medidas para frenar las pérdidas y las demandas. Pero tal vez ahora, como cuando las leyes de igualdad de oportunidades y las leyes de acoso sexual entren en vigor, sea el momento de desempeñar un papel más activo en silencio. Si los operadores pueden impulsar nuevos estándares de cobertura destinados a mejorar las relaciones policiales con las comunidades y presionar por un trato más justo para reducir los litigios, pueden continuar brindando cobertura a las comunidades que satisfagan sus necesidades. Aquellos que no estén dispuestos a cumplir o adoptar los nuevos estándares enfrentarán tasas de interés más altas o necesitarán autoasegurarse. Algunas prácticas clave a tener en cuenta:

  • Las prácticas de contratación que consideran el historial de comportamiento completo de un oficial son similares a cómo el reclutamiento médico considera el historial de negligencia médica de un médico y la conducción de camiones considera el historial de manejo de un conductor. Las comunidades o estados que conservan esta información pueden ser considerados para cobertura prioritaria.
  • Desarrolle un plan de incidentes con pasos acordados, es decir, cómo varias agencias gubernamentales planean abordar y manejar varios tipos de incidentes juntos a medida que ocurren, de modo que haya un libro de jugadas bien definido. Es como todo tipo de interrupción peligrosa del negocio y planes de continuidad del negocio que los operadores esperarían que tuvieran las empresas.
  • La gama de servicios realizados por el departamento. Esto es similar a cómo se evalúan otras organizaciones de servicios: cuantas más cosas hacen bien, menos pueden hacer todo bien. Los oficiales de policía tienen responsabilidades específicas para proteger y servir a la comunidad, pero pueden tener menos capacidad para lidiar con otros problemas de la comunidad, como la falta de vivienda, las enfermedades mentales o el hambre. ¿Se le está pidiendo al departamento que haga demasiado?
  • Relaciones comunitarias que consideran la relación del departamento con su comunidad. Es un hecho bien conocido que las empresas con mejores relaciones con los clientes y empleados generalmente tienen más riesgo por escrito. Es hora de considerar si las comunidades sectoriales que tienen mejores relaciones con todos sus grupos son también mejores en riesgo.
  • Prácticas y procedimientos de capacitación: ¿son apropiados para proporcionar y mantener las habilidades de los oficiales en todas las funciones clave? ¿Cubren la desescalada, la vigilancia comunitaria y la interacción con diferentes diferencias sociales o morales, o son menos equilibradas? Es similar a cuando se analizan los operadores, miran a otros negocios para ver si están haciendo una especialización completa para sus servicios.

En resumen, mientras que otras industrias han causado sensación, los operadores pueden tener un impacto igualmente grande, si no más silencioso. ¿No es hora de repensar los estándares de suscripción y control de pérdidas de los departamentos de policía para impulsar prácticas policiales más justas para todos mediante la promoción de la prevención de pérdidas y la reducción del riesgo de responsabilidad?

Un agradecimiento especial a Desiree Emmanuel que ayudó a investigar este tema.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies