El futuro de la cobertura, Parte 3: Permitir la cobertura

Otras piezas de esta serie:

uno de adelante uno de atrás

  1. El futuro de la suscripción, Parte 1: Distribución omnicanal
  2. El futuro de la cobertura, Parte 2: Consumo inteligente

En las dos primeras partes de esta serie sobre el futuro de la suscripción, analizamos cómo se pueden usar los datos, el acceso omnicanal y las herramientas inteligentes para recopilar, validar, complementar y preparar información para los suscriptores. En esta publicación, cambiaremos nuestro enfoque hacia la suscripción misma y cómo la colaboración entre humanos y herramientas inteligentes puede llevarla a nuevas alturas.

¿Los suscriptores del mañana serán humanos o robots?

Cualquier discusión sobre inteligencia aplicada se cierne sobre el espectro de humanos que pierden sus trabajos por culpa de los robots. Pero las opciones que enfrentan ahora los operadores no son decisiones binarias sobre si los humanos o las máquinas corren el riesgo. Más bien, es una cuestión de cuál es la mejor manera de utilizar las máquinas para ayudar a los suscriptores humanos a tomar decisiones de suscripción rentables de manera más consistente.

No se trata de negar la existencia de la cobertura automática, ya existe y seguirá ampliándose para cubrir riesgos homogéneos. Sin embargo, para casos y coberturas más complejas, seguirá siendo necesaria la intervención manual. El futuro de la suscripción de primas radica en la mejor manera de combinar la intuición y la experiencia humanas con el poder de procesamiento de las máquinas.

Experiencia en aumento de máquinas

Una de las habilidades más valiosas de los suscriptores profesionales es su capacidad para evaluar los riesgos frente a grupos similares de riesgos similares en función de la experiencia del suscriptor para ayudar a determinar el riesgo relativo de los asegurados. La combinación de suscriptores humanos con tecnología inteligente mejora el proceso mediante el uso de análisis comparativos para medir las cuentas individuales frente a empresas similares en la cartera de un operador, lo que da como resultado una imagen más completa del riesgo en las cuentas.

Las máquinas inteligentes significan que los suscriptores no necesitan confiar únicamente en su propia experiencia y juicio al examinar los detalles de las presentaciones. Cuando los aseguradores verifican los detalles enviados, como la nómina, los activos, las finanzas, las pérdidas, los registros demográficos o de manejo, no tienen que confiar únicamente en su propia experiencia. En cambio, los paneles de análisis pueden resaltar dónde esta cuenta en particular es mejor o peor que su grupo de pares. Esta información ayuda a los aseguradores a determinar el riesgo general de la cuenta y cuán agresivamente deben cotizarla. Además, al proporcionar perspectivas empíricas para ayudar a la coherencia en sus juicios, ayuda a evitar que crean que las cuentas son mejores o peores de lo que realmente son.

Elimine los puntos ciegos y aumente la productividad

Las máquinas también permiten que los aseguradores sean más productivos y manejen una gran cantidad de activos sin perder ningún detalle importante.

Por ejemplo, en cuentas de grandes propiedades y automóviles, no es raro que los aseguradores necesiten evaluar cientos de propiedades o vehículos. Las técnicas de análisis y aprendizaje automático se pueden utilizar para identificar propiedades o vehículos que requieren atención especial debido a peligros definidos o información periférica. Con estas herramientas, los suscriptores pueden identificar rápidamente elementos de largas listas que requieren atención humana. Esto hace que sea menos probable que los suscriptores pierdan exposición. Para los aseguradores de beneficios para empleados, se pueden aplicar técnicas similares para ayudar a evaluar una gran cantidad de beneficios y programas de cursos.

Una nueva era de suscripción

Estas mejoras representan un nuevo capítulo en la historia de suscripción. El enfoque inicial de la suscripción es obtener la información necesaria para una póliza o cotización en nuestro sistema de calificación y cotización. Luego impulsamos el establecimiento de flujos de trabajo para ayudarnos a administrar y avanzar el trabajo en el proceso de suscripción. Hoy en día, necesitamos permitir que los suscriptores superpongan datos e información preparados de manera inteligente en sus flujos de trabajo, lo que les permite tomar decisiones más consistentes y de alta calidad que conducen a mejores resultados de suscripción.

Suscríbete a Accenture Insurance para obtener más información.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies