Cinco ideas poderosas para impulsar los seguros microcomerciales en 2021

Otras piezas de esta serie:

uno de adelante uno de atrás

  1. Inversiones en Seguros Comerciales y Profesionales 2021
  2. Cinco ideas de inversión para impulsar el crecimiento de los proveedores de beneficios para empleados en 2021

Cada verano, las aseguradoras comienzan a planificar importantes iniciativas e inversiones para el próximo año. Pero, por decirlo suavemente, 2020 es un poco diferente al año promedio. La incertidumbre no se debe solo a la pandemia. Los cambios económicos y un entorno regulatorio volátil también son problemas apremiantes.

Todos ellos hacen que el proceso de planificación sea más difícil y más importante este año. Para ayudar a los líderes de seguros a capear esta tormenta, esta serie de blogs mostrará algunas acciones sin arrepentimiento

Se pueden incluir diferentes negocios de seguros en sus planes 2021. Comencemos con anuncios pequeños.

El crecimiento finalmente regresará al mercado de las pequeñas empresas

En 2021, el mercado de las pequeñas empresas seguirá siendo muy volátil. Podemos esperar que los operadores se enfrenten a las consecuencias del retiro de las primas de las pequeñas empresas perdidas que han estado luchando debido a la crisis de 2020. No está claro qué tan rápido comenzará a recuperarse el crecimiento de las pequeñas empresas.sabemos que volverá;Es solo cuestión de tiempo.

Sin embargo, tenemos un vistazo del mercado en 2021:

  • Dado el estado de la economía, los clientes prestarán más atención a la prima.
  • Es más probable que los clientes comiencen a buscar un seguro en línea.
  • Los clientes desconfiarán más de los transportistas si su seguro no cubre la interrupción del negocio por la pandemia y quieren más información sobre lo que está y no está cubierto.

Dadas estas condiciones de mercado, las aseguradoras de pequeñas empresas deben considerar las siguientes cinco cosas en las que invertir para mejorar sus capacidades de crecimiento en 2021:

  1. Conviértete en un atacante digital

Más búsquedas de ventas de nuevos seguros y renovaciones comenzarán en línea. Para tener éxito, los operadores necesitarán una estrategia para capturar oportunidades en el mercado digital.

Eso no significa que todos los pequeños operadores comerciales deban ofrecer un producto directo al consumidor. Significa que ser capaz de llegar a sus clientes a través de canales digitales pasará de ser "agradable" anecesito tener.

Las estrategias potenciales pueden incluir:

  • Dirija a los clientes a su sitio, luego diríjalos a agentes con mejores experiencias, herramientas y materiales educativos para que pueda ser una fuente de experiencia.
  • Asociaciones digitales que involucran a los clientes cuando es necesario o trabajan a través de eBrokers, como Seguro.
  • productos directos al consumidor como Heathcox, Tres, o próximo.
  1. Poner los datos inteligentes a trabajar

Durante la crisis reciente, aprendimos lo rápido que las pequeñas empresas necesitan crecer y adaptarse para satisfacer las demandas cambiantes. Los restaurantes de repente se están volviendo más como tiendas de comestibles, vendiendo comida para llevar o para llevar.

En este entorno, la inexactitud del 15% al ​​20% de los elementos de calificación utilizados por la mayoría de los operadores no es sostenible. A medida que se intensifique la competencia, las aseguradoras con mejores datos obtendrán mejores resultados de suscripción y ganarán a largo plazo. Es hora de alejarse de los enfoques fragmentarios del procesamiento de datos e invertir en plataformas de datos modernas que capturen, limpien y preparen datos de múltiples fuentes para mejorar la precisión de las calificaciones, cotizaciones y resultados de suscripción.

  1. Mejorar y consolidar la plataforma central

Las necesidades de 2021 no son diferentes a las de los últimos cinco años: si su plataforma central de pólizas no le permite cambiar fácilmente los formularios de pólizas y no le permite la flexibilidad para asignar cotizaciones a través de portales, interfaces de programación de aplicaciones (API) y, podría ser el momento de comenzar a Actualizar.

  1. Facilite la gestión de libros con renovaciones inteligentes

Las pequeñas empresas tendrán que adaptarse enormemente para sobrevivir a esta crisis.¿Su negocio determina lo que realmente está en sus libros?

La mayoría de los operadores no han investigado el negocio de la renovación durante años a menos que haya un reclamo importante. Al ritmo de cambio actual, ese es un gran riesgo.

Invertir en los datos inteligentes mencionados anteriormente no se trata solo de nuevos negocios. Si los operadores no quieren ver una erosión de suscripción, deben redefinir su proceso de renovación para asegurarse de que lo que están actualizando y fijando los precios coincida con la realidad.

  1. Buscando oportunidades de hipercrecimiento con juegos convergentes

Hoy en día, más información y servicios para las pequeñas empresas provienen de proveedores de servicios digitales, como sitios de alojamiento, soluciones de nómina y contabilidad, y proveedores de beneficios para empleados. Esto crea nuevas oportunidades para integrarse con estos proveedores y brindar a sus clientes oportunidades únicas de distribución o servicio.

Para 2021, valdrá la pena al menos una pequeña inversión centrada en explorar una o dos oportunidades de crecimiento asimétrico jugando el juego de la innovación con otro jugador en el mercado de las pequeñas empresas.

El próximo año no es el momento de mantener una mentalidad de negocios como siempre. Deténgase y piense en lo que podría traer el futuro y considere lo que realmente impulsará su negocio. Con suerte, estas cinco ideas le darán un lugar para comenzar.

Si desea obtener más información sobre cualquiera de estos, me encantaría saber de usted. En nuestro próximo artículo, exploraremos ideas de inversión para operadores comerciales y profesionales.

Suscríbete a Seguros Accenture para más información

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies