5 lecciones para la industria de seguros de COVID-19

Hace casi un año, la Organización Mundial de la Salud declaró al COVID-19 como una pandemia global. Desde entonces, los esfuerzos para frenar la propagación del virus han supuesto cambios drásticos para las aseguradoras y sus clientes.
En muchos sentidos, el mundo nunca será el mismo. Para las aseguradoras, hay mucho que aprender en el camino. Si bien ser educado no suele ser una experiencia agradable, las lecciones ganadas con esfuerzo son a menudo las más gratificantes.
Aquí hay cinco formas en que las aseguradoras pueden ver COVID-19 como un momento de enseñanza.
1. " nueva normalidad " es d ata conductor Debido a los cambios dramáticos en la actividad y las expectativas de los clientes este año, las aseguradoras no pueden continuar operando dentro de los límites de los datos demográficos. Los clientes ahora exigen productos basados en el comportamiento y el uso que aprovechen sus atributos únicos y sus conocimientos predictivos y prescriptivos para ayudarlos a prevenir lesiones y pérdidas. La expectativa ahora es que las aseguradoras recopilen y utilicen datos generados por los clientes para guiar el bienestar general. Esto no es solo una tendencia en los productos de seguros para automóviles y viviendas. Estamos viendo esta demanda en todos los segmentos y líneas de productos, incluidas las líneas de PC personales y comerciales, así como de vida, atención a largo plazo y discapacidad.
2. Las ventas y el servicio requieren una combinación de humanos y máquinas. El futuro de los seguros depende de una fuerza laboral con las habilidades para vender y atender a los clientes en todas las líneas de productos. Según nuestra encuesta global de consumidores de seguros de 2020, los millennials y los consumidores más jóvenes expresaron el mayor deseo de experiencias digitales y productos basados en el comportamiento. Pero no se trata solo de los consumidores jóvenes y sus necesidades a tener en cuenta. Ha habido un aumento en el uso de canales digitales por parte de la base de consumidores y, para la mayoría de los consumidores, los asesores humanos a menudo inspiran más confianza que las herramientas automatizadas. La transformación de la fuerza laboral de seguros debe incluir capacitación y habilidades para un uso más sofisticado de las herramientas digitales. Un enfoque humano-máquina + máquina puede ayudar a los consumidores jóvenes a maximizar el valor de por vida del cliente y fomentar la confianza y la retención de manera más amplia.
3. Los clientes están reinventando los seguros y esperan que las aseguradoras hagan su La visión se convierte en realidad. Los clientes exigen productos y servicios más desarrollados que van más allá de los modelos de indemnización limitada y se convierten en uno de mitigación y protección de riesgos generales. El deseo de cambio es evidente en el caso judicial en curso sobre reclamos de interrupción de negocios relacionados con COVID-19. Independientemente de estos resultados legales, los modelos tradicionales de indemnización han sido sopesados y se ha encontrado que son inadecuados en los tribunales de opinión del cliente. Los clientes ahora quieren estar más involucrados en el proceso de suscripción. Quieren que sus aseguradoras tengan claro qué riesgos representan una amenaza y los guíen para tomar decisiones informadas antes de que ocurran las pérdidas.
4. Trabajo remoto traer nuevo riesgo. Cuando COVID-19 obligó a los trabajadores a regresar a casa, las aseguradoras descubrieron nuevos riesgos y nuevas fuentes de ingresos. El seguro cibernético, tradicionalmente un producto comercial, está ganando popularidad entre los consumidores que llevan el trabajo a casa y a su red doméstica. Ya sea que el riesgo sea personal o comercial, las aseguradoras pueden incentivar a los clientes para ayudar a prevenir pérdidas recompensando la buena higiene cibernética. Mientras tanto, el trabajo remoto plantea preguntas desafiantes Reclamos de Compensación de Trabajadores Cuando ocurre un accidente de trabajo en el hogar.
5. No hay lugar como una oficina. Este año nos ha puesto a prueba a todos de maneras sin precedentes. Para muchos de nosotros, los padres, la jornada laboral incluye trabajar desde casa y proporcionar aprendizaje remoto para nuestros hijos. Esta demanda es más estresante que el Wi-Fi doméstico, y vimos evidencia de esto en nuestra encuesta de ejecutivos de seguros C-suite en América del Norte. Más de la mitad de los CHRO dijeron que los informes de ansiedad y depresión de los empleados han aumentado debido a las iniciativas de trabajo desde el hogar. A pesar del estrés, el trabajo remoto parece ser popular entre quienes tienen la opción. Como parte de la transformación de la fuerza laboral, las aseguradoras deben determinar cuánto pueden acomodar.
Descargo de responsabilidad: este contenido es solo para fines informativos generales y no debe utilizarse como sustituto de la consulta con nuestros asesores profesionales
Deja una respuesta
Entradas relacionadas